Selección Peruana

Prohibido perder, los 2 jugadores de la Bicolor que valen más que todo Nicaragua

Por fin somos favoritos para triunfar en una fecha FIFA

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prohibido perder, los 2 jugadores de la Bicolor que valen más que todo Nicaragua
Prohibido perder, los 2 jugadores de la Bicolor que valen más que todo Nicaragua
Síguenos enSíguenos en Google News

La Blanquirroja deberá volver al camino del triunfo cuando el día de mañana enfrente a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute ya que de darse un resultado negativo podríamos ver cómo nuestras posibilidades de alcanzar un mejor nivel se escapan cada vez más y más. Dicho esto, es importante mencionar además que esta situación es una de las pocas en donde el equipo de todos supera notablemente en valor monetario a su rival de turno al ver que en Sudamérica casi nunca sucede esto.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras Peña lo hizo trizas, se filtró quién es el mejor amigo de Sonne en Videna

La Selección de Nicaragua tiene un precio internacional en el mercado de 4,1 millones de euros, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. De esta manera es que podemos asegurar que la Selección Peruana tiene un nivel superior con tan solo dos de sus integrantes que vienen entrenando en las instalaciones de Videna bajo la atenta mirada de Jorge Fossati y de su comando técnico. Hablamos de Luis Abram y de Marcos López, quienes incluso forman parte más de opciones como recambio. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El zaguero central tiene una cotización internacional de 3 millones de dólares, mientras que el lateral/extremo cuenta con este mismo precio y juntos superan en demasía a Nicaragua. Muchos dirán que el dinero no juega al momento de que suena el silbato del árbitro principal, pero de todas maneras es un aliciente importante el hecho de saber que luego de muchísimo tiempo somos grandes favoritos en la previa de un duelo amistoso internacional.

Más noticias de la Selección Peruana: Reynoso lo descubrió, hoy Fossati lo convertiría en una estrella en Perú

El sistema base de Fossati

Si bien es cierto que la Selección Peruana no está muy acostumbrada que digamos al 3-5-2 como sistema primordial, está clarísimo que con este comando técnico será de vital importancia el hecho de que lo puedan implementar de la mejor manera posible ya que a raíz de estos próximos amistosos podríamos ver luces de lo que se pretende para cuando llegue el momento de la verdad y se tenga que competir por los puntos en Copa América y en Eliminatorias Sudamericanas.


Más noticias