Selección Peruana

El jugador peruano de casi 2 millones que ya piensa en el retiro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador peruano de casi 2 millones que ya piensa en el retiro

Los años pasan y sabe que su físico no siempre va a rendir como ahora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que más asustan a los jugadores profesionales es el retiro. Cuando un futbolista ha estado en la élite durante muchos años y se da cuenta de sus limitaciones físicas, es duro reconocer el inicio del retiro. En este sentido, un crack de la Selección Peruana acaba de revelar que ya piensa en ello.

Más noticias relacionadas:

Decían que sería el nuevo Pizarro, pero ahora se quedó sin chamba en Alianza

Jorge Fossati se acordó de su becado, mira lo que dijo de Quispe en Pumas UNAM

Se trata del defensor Carlos Zambrano, jugador que, por el momento, no tiene equipo debido a una abrupta salida de Alianza Lima. En una reciente charla en el podcast de su compañero de la Bicolor Sergio Peña, el central reveló que no piensa jugar tanto tiempo. “No tengo esas ganas de llegar a los 40 años jugando, por eso digo que mis respetos para Paolo (Guerrero) que llegó a esa edad. Uno quiere disfrutar un poco de la familia, también”, sostuvo el ‘kaiser’. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Uno tiene para dos o tres años, exagerando. Yo con un par, estoy feliz, con tres sí ya es complicado. Yo te puedo decir que quiero seguir jugando para que la gente escuche y diga ‘este se va a cuidar, se va a mantener’, pero hay un momento en el que uno tiene que dejar el fútbol y no que el fútbol te deje a ti”, agregó.

Es importante mencionar que en central no tuvo la mejor temporada en el 2023, lo que condicionó su permanencia en Alianza para el 2024. Zambrano llegó con bombos y platillos a la casa victoriana, pero debido a su bajo rendimiento, impulsado por sus constantes lesiones, la nueva directiva aliancista decidió no contar con sus servicios para la presente temporada.

Más noticias relacionadas:

El palo de Reimond Manco a Lagos, revela inédita razón por la que es titular

Jorge Fossati reveló qué club tiene más ventaja en el clásico de la U vs Alianza

¿Cuánto vale Zambrano?

Según la web especializada de Transfermarkt, Carlos Zambrano tiene un valor de 425 mil euros, casi dos millones soles en la conversión actual. Lo último que se sabe es que al defensor le han salido ofertas del fútbol uruguayo, por lo que es muy probable que termine jugando para la primera división de dicho país.


Más noticias