Selección Peruana

En su club no la pasa nada bien, pero para Fossati sería un crack fijo en la Bicolor

El ´Nono´ tendría a sus llamados favoritos en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Edison Flores, Oliver Sonne y Jorge Fossati en Videna
Edison Flores, Oliver Sonne y Jorge Fossati en Videna
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos quizá existe la premisa de que no tenemos tantas opciones de recambio en la Selección Peruana y que por ende la competitividad en el continente se nos hará realmente complicada para cumplir con los objetivos, aunque esta premisa no es del todo así ya que hay varios jugadores que sí tienen un lugar importante en el extranjero y que en el papel podrían ser fijos en las planificaciones del profesor Jorge Fossati si es que tenemos en cuenta el conocimiento que tiene sobre un jugar en especial.

Más noticias de la Selección Peruana: Finlandia lo llamó, es mejor que Guerrero y Chemo podría traerlo al Perú

En estos momentos es cierto que no la viene pasando tan bien que digamos en su equipo ya que las críticas y los duros cuestionamientos están siendo muy duros hacia el nivel que tiene, por lo que incluso ha perdido espacio en el 11 titular de los Pumas de la UNAM. Así es, estamos hablando de un Piero Quispe que desde que llegó al fútbol mexicano ha ido de más a menos en sus rendimientos y vaya que los distintos medios deportivos en México le vienen dando con palo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Pese a este presente, nadie puede negar que Jorge Fossati junto a su comando técnico lo tienen recontra en cuenta para las planificaciones que hay en el Blanquirroja, sobre todo cuando en la última fecha FIFA marcó la diferencia y demostró que puede ser el nuevo conductor que se necesita en esta etapa, por lo que de todas maneras tendrá que seguir siendo convocado y dejando muy en claro que de incluso podría ser quien vista la camiseta ´10´.

Más noticias de la Selección Peruana: Las 5 perlas europeas que podrían usar Perú en el Sudamericano Sub 20 en Arequipa

Lo que se le viene

Piero Quispe espera tener actividad el próximo domingo 14 de marzo cuando los Pumas de la UNAM enfrenten al León en el marco de la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX. Veremos si es que el volante no se queda en el banco de los suplentes y empieza a tener agarrar mayor ritmo de competencia, ese mismo que tenía hasta hace algunas semanas y que le permitió dar luces del gran nivel por el que fue contratado.


Más noticias