Selección Peruana

Fin de la novela, esto es lo que verdaderamente ocurrió entre Guerrero y Pizarro

Los atacantes de la Bicolor no tienen comunicación hace bastante tiempo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fin de la novela, esto es lo que verdaderamente ocurrió entre Guerrero y Pizarro
Fin de la novela, esto es lo que verdaderamente ocurrió entre Guerrero y Pizarro
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los casos más sonados de los últimos tiempos en cuanto a roches de jugadores y presuntas peleas entre nombres recontra top del fútbol peruano tiene que ver sin duda alguna con las presencias de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, de quienes se dicen en el medio local que no se pueden ver ni en pintura y que a raíz del caso de doping que vivió el ´Depredador´ en el 2018 las cosas terminaron mal y ya ni tienen comunicación.

Más noticias de la Selección Peruana: Así votaron Paolo Guerrero y Juan Reynoso en los famosos premios The Best

Los rumores indicaban que incluso tenían que ver sus padres en dicha trifulca y que a raíz de dicho problemón mediático que se armó fue que los exdelanteros y compañeros del Bayern Múnich rompieron palitos. Hoy, muchos años después, por fin se estaría conociendo qué fue lo que verdaderamente ocurrió en esta disputa ya que Paolín a dar su versión y sentenció que no tiene ningún problema de por medio con ´El bombardero de los Andes´. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo no hablo con Claudio Pizarro hace mucho tiempo. Le tengo un respeto, siempre lo voy a respetar. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol, al Perú. Ha dejado nombre en Europa. Considero que no le hice nada a Claudio, espero que conmigo no tenga algo. Yo no me meto con nadie aquí. Vivo en mi nube de fútbol”; fue la tajante respuesta de Paolo Guerrero en una reciente charla en el programa ´La Lengua´ en señal de que por su parte nunca pasó nada raro con el excapitán de la Bicolor.

Más noticias de la Selección Peruana: Reynoso gastó S/.148 mil en Videna y lo que haría Fossati con el hincha bicolor

Fueron amigos inseparables

Cuando Pizarro era figura y estrella en el fútbol alemán y la rompía en el Bayern Múnich recibió con los brazos abiertos a un Guerrero muy joven que llegaba al viejo continente para probar suerte. Vivieron juntos, ambos se acompañaron y generaron una gran amistad que luego se trasladó a la Selección Peruana. Hoy las cosas cambiaron y al parecer no hay indicios de que se vuelvan a juntar para compartir buenos momentos.


Más noticias