Selección Peruana

Fossati se fija en cracks de 2 millones para reemplazar a Zambrano en la Bicolor

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fossati se fija en cracks de 2 millones para reemplazar a Zambrano en la Bicolor

Tras el desaire del ‘kaiser’, el DT de la Bicolor se fijó en un defensor que milita en el extranjero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas horas se hicieron virales unas declaraciones de Jorge Fossati sobre Carlos Zambrano. Resulta que el ‘kaiser’, al no tener equipo, fue contactado por el nuevo entrenador de la Selección Peruana para brindarle su apoyo en los entrenamientos. Sin embargo, el defensor no le dio una respuesta firme al entrenador uruguayo, algo que lo incomodó.

Más noticias relacionadas:

El inesperado video de Sabbag tras confirmase que no estará para el clásico

Mientras que Alianza perdió a Sabbag, la U puede tener refuerzo para el clásico

Me comuniqué con él en los primeros días de enero. Me dijo que estaba en una situación de impasse con su club de aquí de Lima (Alianza Lima) y yo le dije que si nos necesitaba estábamos a la orden. De allí en más no tuve más noticias de él. Tampoco voy atrás de alguien para entrenarlo. Cada uno hace lo que le parece, es dueño de decidir sobre su futuro, así que una vez me comuniqué con él, después no más”, sostuvo el estratega uruguayo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Esta incomodidad por parte de Fossati no la pasará de largo, es por ello que debe encontrar a nuevos jugadores en su posición para reforzar a la Selección Peruana. En ese sentido, hay un peruano en el exterior que, si bien es volante, la está rompiendo como defensor central. Se trata de Alfonso Barco, que está manteniendo un buen desempeño en el Defensor Sporting de la Primera División uruguaya.

En lo que va de 2024, Barcos ya va siendo titular en dos ocasiones, en un cotejo para la Supercopa de Uruguay y en la Copa Libertadores. Sin duda, es uno de los jugadores que mejor proyección tiene en un futuro. Aunque está en condición de préstamo, no sería extraño que el club uruguayo lo termine comprando.

Más noticias relacionadas:

Mientras que PG9 ficha por la UCV, el mensaje de la Conmebol a Lapadula

El palo de Reimond Manco a Lagos, revela inédita razón por la que es titular

¿Cuánto vale Barco?

Según la web especializada de Trasnfermarkt, Alfonso Barco tiene una ficha de 500 mil euros, casi dos millones de soles en la conversión actual. Se espera que el volante tenga una mejor cotización si es que destaca más con el club uruguayo.