Selección Peruana

Gareca confió en él, Reynoso ni lo miró y ahora le tira flores a Jorge Fossati

Podría darse un regreso a la Bicolor que muchos no tienen en cuenta

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca confió en él, Reynoso ni lo miró y ahora le tira flores a Jorge Fossati
Gareca confió en él, Reynoso ni lo miró y ahora le tira flores a Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana ha estado sometida a distintos cambios en su plantel durante los últimos años si es que tomamos en cuenta a los entrenadores que han pasado por Videna. En este caso hay un jugador que espera volver a rendir de la mejor manera y por qué no regresar al equipo de todos por la puerta grande cuando en su momento ya demostró que puede romperla en escenarios de tanta importancia como han sido las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Se cae a pedazos, el nuevo perdón de Christian Cueva en redes sociales

Estamos hablando de Cristian Benavente, quien en bajo el mando de Ricardo Gareca tuvo muy buenos momentos en la Blanquirroja ya que el DT confió en su talento y rumbo a Rusia 2018 fue titular en varios encuentros, a tal punto de que se cuestionó el hecho de no ser considerado para el Mundial. Por su parte, Juan Reynoso ni lo miró y ni lo tuvo en cuenta en ninguna de sus convocatorias y ahora el atacante le tira hartas flores a Jorge Fossati para que sepa que lo tiene muy presente. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fossati es un gran entrenador, el año pasado lo demostró ganando el título. No tiene que demostrar nada. Es un gran entrenador para la Bicolor. La Selección Peruana siempre va estar ahí, es una ilusión. Este año es importante ganar continuidad y minutos”; confesó el ´Chaval´ en una reciente entrevista con el comunicador deportivo Gustavo Peralta para ´L1 Max´ en señal de que querer regresar a Videna, aunque sabe que para eso primero tiene que ganarse un lugar en la UCV.

Más noticias de la Selección Peruana: El ultimátum que recibió Carlos Zambrano de Jorge Fossati en la Selección Peruana

Todavía no es titular

Cristian Benavente ha arrancado la presente temporada siendo más opción de recambio que un jugador de vital importancia en el 11 titular en la Universidad César Vallejo de Trujillo. Veremos si es que con el pasar de las siguientes jornadas esta situación pueda cambiar para el bien de un delantero que en su debido momento daba grandes luces de calidad y categoría, pero que las lesiones del último tiempo también lo perjudicaron mucho.


Más noticias