Selección Peruana

La inesperada reacción de la FIFA al Clásico entre la Bicolor y Chile

La FIFA reaccionó a uno de los clásicos más importantes de Sudamérica

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Así reaccionó la FIFA a los Perú vs Chile
Así reaccionó la FIFA a los Perú vs Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de Clásicos es imposible mencionar lo que significan los Perú vs Chile, juegos que van más allá de un simple partido, sino que se trata de un recuerdo del pasado, una guerra que todavía es recordada, por lo que siempre que se enfrentan, estos partidos se tienen que ganar, aunque la Selección Peruana no la ha pasado muy bien en los últimos años.

Más noticias de la Selección Peruana:

Fossati lo ninguneó y el duro golpe que Oliver Sonne le dio al DT

Agárrate Advíncula, tiene 20 años, juega en Europa y Fossati lo podría convocar

Justamente la FIFA estuvo preguntando por los clásicos más importantes del mundo, escribiendo en sus redes sociales. "¿Cuál es el mejor clásico del mundo?", para lo cual los hinchas de diferentes equipos y hasta cuentas de ligas no dejaron de recordar diferentes clásicos, siendo unos de los mencionados el Perú vs Chile. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Es así como la FIFA decidió responder con una bandera de Perú y Chile, pero en el medio una llamita de fuego, dejando en claro que estos partidos sin duda alguna son bastante candentes, más si es por algo especial, como un pase a la siguiente ronda de Copa América o en las Eliminatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo llora Chile y Ecuador, pese a estar últimos, Perú recibe tremenda noticia

Decídete Fossati, lo quiso dejar de lado y mira lo que ahora dice el DT de Sonne

Perú vs Chile al rojo vivo

En estos momentos se viene un Perú vs Chile que dará mucho de que hablar, sobre todo con un Ricardo Gareca esperando poder vengarse de Agustín Lozano por botarlo, así que buscará la victoria ante el equipo de Jorge Fossati, quien también tendrá un debut muy caliente en la próxima Copa América.


Más noticias