Selección Peruana

Les ganamos 1-0 en el debut y ahora desde Chile nos ningunean como si nada

Al parecer los sureños aún no superar haber perdido en la Sub-23

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Les ganamos 1-0 en el debut y ahora desde Chile nos ningunean como si nada
Les ganamos 1-0 en el debut y ahora desde Chile nos ningunean como si nada
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana Sub-23 logró triunfar en el debut Preolímpico que se está desarrollando en Venezuela y vaya que fue una de las gratas sorpresas de la jornada sudamericana. A pesar de que ya pasaron algunos días y de que se viene la segunda fecha del campeonato, desde Chile no han perdido la oportunidad para querer ningunearnos y menospreciarnos diciendo que somos un equipo recontra tela y casi que de suerte les ganamos.

Más noticias de la Selección Peruana: Luego de romperla con la Sub-23, el nuevo apodo que recibió Diego Romero

Puede ser, pero al final del día fue la Bicolor quien se quedó con los 3 puntos y el cuadro de ´La Roja´ es la que se quedó con una espina clavada al seguramente creerse recontra favoritos sin darse cuenta de que los regresemos a su verdadera realidad. Frente a esta situación es que distintos medios sureños muy reconocidos en el ámbito deportivo han dejado muy marcada su posición con comentarios que están llamando la atención, aunque de ninguna manera mermarán los deseos de los pupilos de Chemo del Solar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Decepcionante”, “Chile fue incapaz de vulnerar la mezquina propuesta incaica”; “Perdimos contra el más débil de la zona” y “Perú no escatimaba en replegar a los 11 jugadores en su lado del campo”; fueron algunos de los comentarios más llamativos y resonantes que compartió ´La Tercera´ de Chile en sus plataformas digitales en señal de no estar muy de acuerdo que digamos con el resultado de 1-0 que les propinamos.

Más noticias de la Selección Peruana: Tras ganarle a Chile, las joyas de la Sub-23 que Fossati podría llamar en marzo

Próximo objetivo

La Blanquirroja Sub-23 deberá enfrentar a Argentina, la favorita del certamen continental, el día de mañana miércoles a las 8pm en el marco de la segunda jornada del Grupo B. Ahora es dónde llegará la hora de la verdad al jugar ante un equipo realmente competitivo y el hincha peruano que se ya se subió a la ´Chemoneta´ apoyará incondicionalmente al equipo de todos para seguir en el firme camino de la clasificación a los Juegos Olímpicos.


Más noticias