Selección Peruana

Lo celebra Fossati, la buena nueva que recibió la Bicolor con miras al Mundial 2026

El equipo de todos y una novedad que entusiasmo en este inicio de año

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo de todos y una novedad que entusiasmo en este inicio de año
El equipo de todos y una novedad que entusiasmo en este inicio de año
Síguenos enSíguenos en Google News

Por una buena noticia luego de tantas derrotas y malos rendimientos que se tuvieron durante el último semestre del año 2023. Si bien es cierto que no tiene algo que ver con lo estrictamente deportivo en cuanto a puntos o reclamos que nos puedan cambiar algún resultado de por medio, como sucedió en el primer proceso de Gareca, hoy la Selección Peruana podría celebrar una noticia internacional como un plus para la Era Fossati.

Más noticias de la Selección Peruana: Con su clásico 3-5-2, el poderoso 11 titular que armaría Jorge Fossati en la Blanquirroja

Resulta que uno de los principales rivales de las Eliminatorias Sudamericanas se acaba de quedar sin entrenador o en todo le dijo ahí nomás al estratega interino que supuestamente esperaba por la llegada de uno más bravo del viejo continente. Están en lo cierto, estamos hablando de Brasil, el pentacampeón del mundial anda sin líder ya que se pudo confirmar en las últimas horas que de ahora en adelante Fernando Diniz deberá permanecer en Fluminense. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Muchos dirán… ¿Y esto en que beneficia a la Bicolor? Ni que el ´Scracht´ sea rival directo de nosotros. Bueno, lo concreto es que mientras más equipos anden en cambios constantes y les tome un cierto tiempo de adaptación a nuevo comando técnico será de mucho beneficio para que Jorge Fossati pueda trabajar mucho más tranquilo en Videna y así pueda poner en práctica las proyecciones que tiene para este año 2024 plagado de importantes objetivos que a cualquiera le quitaría el sueño sin ninguna duda.

Más noticias de la Selección Peruana: Jorge Fossati y los 2 Sub 23 que podría incluir en la renovada Selección Peruana

Se viene la presentación oficial

El próximo 10 de enero se dará a cabo de conferencia de prensa en las instalaciones de Videna en donde Jorge Fossati será anunciado como nuevo entrenador de la Selección Peruana. Junto a su comando técnico posará para la foto y todo será felicidad, aunque lo más importante será cuando lo veamos trabajar ya de manera concreto y los resultados hablen por sí solos con un equipo que necesita que le cambien el chip de la confianza personal ya mismo.


Más noticias