Selección Peruana

Lo que dice el hincha bicolor al ver ya la mano de Gareca en el Chile vs Francia

El equipo de Chile es muy parecido al que solía ser el Perú del 'Tigre'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca dirige su segundo partido con la Selección Chilena
Ricardo Gareca dirige su segundo partido con la Selección Chilena
Síguenos enSíguenos en Google News

Que tristeza ver como Ricardo Gareca vive de lo lindo su paso por la Selección Chilena y es que aquí en Perú tenían otros intereses, así que optaron por no renovarle contrato. Hace poco algunos hinchas se acercaron su concentración para agradecerle el trabajo que hizo. Todo esto previo al partido que iba a jugar Chile con Francia. Ahora se está jugando y es un partidazo.

Más noticias deportivas:

El sorpresivo 11 titular que mandaría Fossati en el duelo de hoy vs Dominicana

El tremendo jugador que Perú podría ganar gracias a Italia, tremendo 9

Apenas ha pasado un partido y medio, sin embargo, Chile muestra un estilo de juego muy diferente y todo es mano de Ricardo Gareca. Con Perú le terminó costando más de la cuenta, aquí en Chile fue todo más rápido. Vienen de golear a Albania y ahora están en un partido pareja con Francia perdiendo por la mínima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Si bien Chile está cayendo con Francia, se ve un equipo que puede ser un gran problema para Perú en la Copa América y las Eliminatorias. Los mismos hinchas de la bicolor están reconociendo el poderío del equipo chileno. No cualquiera le hace dos goles a Francia, menos jugando de visitante y con hinchada local. Atención porque este equipo es cosa seria.

Más noticias deportivas:

En Ecuador se van fiesta y lo que hace Cueva para conseguir el perdón de su esposa

Solo tiene 15 años, la mueve como Carrillo y ya debutó como profesional

El primer enfrentamiento

Muchos critican a Fossati por elegir a Nicaragua y República Dominicana como los rivales en estos amistosos, pero si lo hace es por algo. Veremos que tal le va dirigiendo la bicolor y por ahora tiene la obligación de pensar en Chile, pues el duelo de la Copa América no puede perderse por nada. Es ahí dónde se verá que equipo y DT es mejor.


Más noticias