Selección Peruana

En Ecuador se van fiesta y lo que hace Cueva para conseguir el perdón de su esposa

´Aladino´ viene haciendo méritos para ser el mismo de antes

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Seleccción Ecuatoriana al lado de Christian Cueva y su esposa
La Seleccción Ecuatoriana al lado de Christian Cueva y su esposa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una noticia internacional de las últimas horas es la que viene acaparando los medios deportivos que tiene que ver explícitamente con la Selección Ecuatoriana en la previa del duelo amistoso que jugarán ante Italia hace unos días. Resulta que se filtró un video en donde varios jugadores como Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata salieron a un verdadero tonazo junto a mujeres y vaya que vienen causando diversas polémicas en dicho país.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Lapadula ni Guerrero, el mejor jugador de Perú gracias a Jorge Fossati

A raíz de esta situación es que podríamos hacer un paralelo muy llamativo con uno de los jugadores que en el último tiempo ha estado ligado a dichos sucesos, pero que al parecer ya quiere dejar de lado comportamientos ajenos al profesionalismo con tal que de conseguir el perdón de su esposa. Así es, estamos hablando de Christian Cueva, quien acaba de hacer un acto muy llamativo que está siendo tendencia en el ámbito local por el cambio repentino que ha demostrado a nivel público. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El popular ´Aladino´ ha sido captado en una participación de una conocida agrupación cristiana en Trujillo. En una especie de perdón masivo para exponer sus errores como una práctica en donde Pamela López estaba presente para escucharlo al mínimo detalle, el volante nacional se quebró ante el público y denotó un tremendo arrepentimiento por lo que había hecho en el pasado, así que de esta manera se puede deducir que está trabajando en cómo recuperar a su familia.

Más noticias de la Selección Peruana: Ningún hincha lo quiere en la Bicolor, pero Fossati seguirá insistiendo con él

¿Qué dijo Cueva?

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie. Es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”; confesó en un video presentado por el programa televisivo ´Magaly TV: La Firme´.


Más noticias