Selección Peruana

Mientras muchos prefieren juergas, lo que hace Oliver Sonne para ganarse a Fossati

El defensor peruano-danés viene dando la hora con sus actividades en los ratos libres

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oliver Sonne al lado del DT Jorge Fossati
Oliver Sonne al lado del DT Jorge Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de las últimas décadas hemos podido ver cómo distintos jugadores peruanos de enorme talento se fueron perdiendo del camino por su mala cabeza y por pésimas decisiones que tomaron para caerse en el fondo del abismo si es que tomamos en cuenta cómo sus carreras deportivas terminaron siendo un tremendo fiasco. Lo más común fue ver cómo las fiestas se los consumían y eran protagonistas de los ampays más llamativos del mundo ´Chollywood´.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 3 jugadores que no la pasan bien, pero que para Fossati serían fijos en Videna

Mencionar nombres sería casi que redundante ya que muchos conocemos exactamente de quiénes estamos hablando. Ahora en el otro lado de la moneda hemos podido apreciar cómo Oliver Sonne no quiere saber nada de escándalos ni mucho menos de noticias extradeportivos ya que solo quiere enfocarse en el ámbito netamente futbolístico, por lo que se ha podido conocer cómo quiere seguir ganándose la confianza de Jorge Fossati y de todo su comando técnico. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

A través de sus redes sociales oficiales hemos podido apreciar durante los últimos días que el defensor peruano-danés viene llevando lecciones de español para comunicarse de mejor manera cuando sea nuevamente convocado a la Selección Peruana. Es así que viene aprovechando sus ratos libres y vaya que el hincha se lo reconoce en el medio local al ser consciente que quiere continuar comprometido con los objetivos del equipo de todos.

Fuente: Latina TV

Más noticias de la Selección Peruana: El menos feliz de la Bicolor al ver que el ´Gattuso Peruano´ quiere ser convocado

¿Fossati lo volverá a llamar?

Hasta el momento no existen muchos conocimientos de quiénes integrarán la próxima convocatoria de Jorge Fossati al mando de la Selección Peruana, por lo que el nombre de Oliver Sonne todavía se mantiene en duda. Lo que sí es que de mantenerse compitiendo y teniendo minutos con la camiseta del Silkeborg IF de Dinamarca podría ser considerado para los amistosos internacionales que se vienen en el próximo mes de junio.


Más noticias