Selección Peruana

Los 3 jugadores que no la pasan bien, pero que para Fossati serían fijos en Videna

El ´Nono´ vendría analizando al mínimo detalle lo que sería su próxima convocatoria

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati observando un entrenamiento de la Selección Peruana
Jorge Fossati observando un entrenamiento de la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que siempre se ha mencionado hasta el cansancio que solo los mejores van a la Selección Peruana y que para ello necesitan romperla en sus respectivos equipos para ser considerados en las convocatorias, tampoco es que nadie pueda negar que cada entrenador tiene ciertas debilidades por algunos nombres que en el papel tendrían un presunto favoritismo ante los demás, sobre todo cuando no la vendrían pasando nada bien en sus clubes.

Más noticias de la Selección Peruana: Juega en cuarta división y podría ser refuerzo para la Selección Peruana

Frente a este escenario es que podemos traer dicha premisa a la realidad de la Blanquirroja pensando en los próximos objetivos que se vienen en los amistosos internacionales del mes de junio para luego competir en la Copa América. Nombres como los de Gianluca Lapadula, Piero Quispe y Paolo Guerrero podrían ser los llamados fijos para el profesor Jorge Fossati si es que el día de mañana tendría que realizar una nueva nómina de manera oficial. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Claramente son casos distintos en cada uno de los nombres mencionados. Lapadula no la pasa nada bien a nivel colectivo ya que el Cagliari viene peleando la baja desde hace un buen rato, aunque el ´9´ tiene continuidad. Quispe sí ha perdido terreno de titularidad en los Pumas de UNAM y vaya que se viene comiendo diversas críticas por su bajo nivel. Finalmente, y no por ello menos importante, Guerrero no está teniendo una buena estadía en la UCV de Trujillo y además de que el equipo es un fiasco en la Liga 1, el goleador tampoco es que esté marcando la diferencia.

Más noticias de la Selección Peruana: Mientras Kendry de va de fiesta con Ecuador, lo que hace Oliver Sonne por Perú

Los han llenado de elogios

En las diversas conferencias de prensa que ha brindado Jorge Fossati desde que asumió el mando de la Selección Peruana hemos sabido apreciar que Gianluca Lapadula, Piero Quispe y Paolo Guerrero tienen una enorme consideración en las planificaciones, así que debería suceder una especie de tragedia para que dejen de ser llamados a la Selección Peruana, a menos de que dejen de jugar definitivamente o sufran alguna lesión que los aleje de las canchas.


Más noticias