Selección Peruana

Ni Quispe ni Peña, el verdadero conductor que necesita la Bicolor de Fossati

Se podrían venir cambios en las decisiones del comando técnico en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati mirando en Videna a Sergio Peña y a Piero Quispe
Jorge Fossati mirando en Videna a Sergio Peña y a Piero Quispe
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que la Selección Peruana se encuentra en reposo en estos momentos y que deberá esperar hasta el mes de junio para volver a encontrar actividad pensando en los objetivos más importantes de este 2024, es muy importante tener en cuenta que el comando técnico sigue trabajando al mínimo detalle para dar a conocer nuevas convocatorias con jugadores que puedan dar la talla. Dicho esto es que mucho se ha hablado de quién tendría que ser el nuevo conductor del equipo de todos y existen dudas.

Más noticias de la Selección Peruana: Se destapó el equipo que buscó a Jorge Fossati y no quiso ir por Perú

Muchos todavía sueñan o en todo caso tienen la esperanza de que Christian Cueva pueda recuperarse al 100% y ponerse a punto para volver a vestir la camiseta bicolor, pero hasta ese momento no se puede perder tiempo. Otros quizá consideran que nombres como los de Piero Quispe y Sergio Peña son los principales candidatos a tomar la batuta en este aspecto, aunque no podemos dejar de lado a un tremendo crack que viene encontrándose con sus mejores versiones en estos últimos días. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Hablamos de Yoshimar Yotún, quien no estuvo presente en la más reciente fecha FIFA por una dolencia física, pero que ya volvió a las canchas este fin de semana y vaya que lo hizo muy bien. Cuenta con experiencia, categoría, jerarquía y liderazgo que podrían darle un salto de calidad al equipo de todos, así que nadie tendría dudas de que incluso podría ponerse la ´10´ blanquirroja sin recibir tantos cuestionamientos como ha sucedido durante las últimas semanas.

Más noticias de la Selección Peruana: La rompe en el exterior, Fossati no lo llamó y ya debería tener su chance en Videna

Videna lo espera

Jorge Fossati ha mencionado hasta el cansancio que nadie tiene el puesto comprado en la Selección Peruana y que todos los jugadores convocados deberán pelear por un lugar en las consideraciones del comando técnico, aunque hay ciertos nombres que de todas maneras tienen un plus sobre los demás. Uno de ellos podría ser Yoshimar Yotún ya que de ponerse al 100% de sus capacidades es recontra titular en cualquier equipo y se encontraría con la chance de ser el conductor que ahora necesitamos.


Más noticias