Selección Peruana

Ni Sonne ni Lapadula, el hincha escogió a la verdadera figura que estuvo en Matute

Un personaje muy particular se llevó las miradas el día de ayer

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni Sonne ni Lapadula, el hincha escogió a la verdadera figura que estuvo en Matute
Ni Sonne ni Lapadula, el hincha escogió a la verdadera figura que estuvo en Matute
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que cualquiera podría escoger como las verdaderas figuras del amistoso frente a Nicaragua a jugadores como Oliver Sonne y Gianluca Lapadula al haber generado una tremenda conmoción con sus respectivas presencias en la cancha del Estadio Alejandro Villanueva de Matute, hay otro personaje que se llevó las atentas miradas de los aficionados que se dieron cita al duelo internacional y generaron una gran tendencia en las redes sociales.

Más noticias de la Selección Peruana: Ni Reynoso se atrevió a tanto, la rompe afuera y Fossati solo lo hizo visitar Matute

Curiosamente no nos referimos a ningún seleccionado nacional o a alguien del comando técnico liderado por el profesor Jorge Fossati, sino más bien a la pareja de uno de los jugadores que asistió el recinto deportivo y se tuvo que tomar diversas fotografías, mandar saludos y hasta posar con los hinchas que no la dejaban tranquila. Estamos hablando de Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, quien acaparó una gran atención en el barrio de La Victoria. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

La hermosa modelo brasileña fue el centro de atención en la previa y el post partido y a través de un video publicado por el diario local ´Depor´ hemos podido apreciar la estupenda manera en que fue recibida al estadio ya que los aficionados no dejaban de pedirle fotos. Ella se veía muy contenta y recepcionando de buena manera el cariño del público sin entender quizá muy bien por qué tanta amabilidad, algo que obviamente tiene que ver con la novedad de ser la pareja del ´Depredador´.

Más noticias de la Selección Peruana: Ante la capitanía de Lapadula en Perú, la postura de Diego Rebagliati

Un Guerrero sin las chispa de antes

Al margen de los 40 años de edad y que obviamente el tema generacional pesa en esta clase de escenarios, nadie puede negar que vimos a un Paolo Guerrero muy pesado y con muchísima falta de fútbol en los movimientos que pretendía hacer. Dicho factor también fue expuesto por el profe Fossati en conferencia de prensa y se espera que con el correr de los partidos en la UCV pueda recuperar el buen nivel que mostró durante el segundo semestre del 2023.


Más noticias