Selección Peruana

Ni un 1 mes en Chile y mira cómo Gareca ya quiere quedar bien con los sureños

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ni un 1 mes en Chile y mira cómo Gareca ya quiere quedar bien con los sureños

El estratega argentino ahora parece ser un un mapocho más

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hubiésemos sabido que el futuro de Ricardo Gareca iba a dar como resultado no solo su contratación con la Selección Chilena, sino que también de ahora en adelante sea uno más de ellos que los defenderá a capa y espada como si tuviese varios años viviendo allá. Bueno, al final es un aspecto en el que los peruanos debemos acostumbrarnos a como dé lugar, a pesar de que quizá no a muchos les gusta la idea.

Más noticias de la Selección Peruana: A Reynoso ni lo miraba y lo que dijo Gareca de la estadía de Fossati en Videna

Es justamente en dicho escenario que ha sorprendido una declaración del estratega argentino en donde no quiere casarse con nadie, aunque da señales de que el hincha bicolor es quien tiene mayor rivales hacia los sureños que ellos mismos. No contento con ello también confesó que no quiere entrar en polémicas cuando le consultan sobre la verdadera nacionalidad de algunos productos que los mapochos dicen ser de ellos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“No me puedo ir sin preguntarte entonces si el pisco es chileno o es peruano..”; fue la consulta de Mileno Merino en una entrevista con el programa ´Arriba Mi Gente´; a lo que el profe respondió lo siguiente: “Mira, yo voy a meterme en esas cosas. La gente que me conoce de tanto tiempo sabe que yo sería incapaz de hablar de cosas que desconozco. Y jamás me atrevería a hablar mal de Perú porque es un país que me ha dado todo, en todos los aspectos”; sentenció de forma contundente y sin hacerse líos.

Más noticias de la Selección Peruana: No es niñero de nadie, el tajante mensaje de Jorge Fossati a Carlos Zambrano

Así no te conocíamos, Tigre

Si bien es cierto que Ricardo Gareca siempre se mantendrá en el recuerdo de los hinchas peruanos por todo lo que consiguió al mandó del equipo de todos, hoy su presente dice que se pasó al bando de al frente y seguramente sus declaraciones tienen que velar por dichos intereses, a tal punto de que querrá quedar bien con sus nuevos jefes en lugar de aceptar lo obvio ya que vive en Chile y no en el Perú.


Más noticias