Selección Peruana

A Reynoso ni lo miraba y lo que dijo Gareca de la estadía de Fossati en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

A Reynoso ni lo miraba y lo que dijo Gareca de la estadía de Fossati en Videna

El hoy entrenador de Chile habló de nuestro entrenador bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Así Ricardo Gareca haya decidido firmar por la Selección Chilena y ser de ahora en adelante uno de nuestros principales rivales de cara a la tan ansiada clasificación a la próxima Copa del Mundo, cualquier cosa que diga o haga respecto al Perú va a generar noticias y de esta manera ha sido en una reciente entrevista en donde ha comentado diversos aspectos, uno de ellos respecto al nuevo DT que tiene la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana: No es niñero de nadie, el tajante mensaje de Jorge Fossati a Carlos Zambrano

Lo curioso de esta situación es que en anteriores oportunidades casi ni bola le daba al anterior entrenador, es decir Juan Reynoso, quizá por un tema de que ya no tenía tanta pantalla ni generaba controversia como sí lo ahora, mientras que en el caso de Jorge Fossati sí tiene una opinión muy marcada de lo que podría hacer en el equipo de todos, pese a que seguramente va a querer vencernos para cumplir con el objetivo de su nueva casa de trabajo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Nadie puede dudar de la capacidad de Fossati. Primero por la experiencia que tiene, es un técnico de mucha experiencia, por el gran trabajo que hizo en la U y él ya ha dirigido una Selección. Él como yo, estamos en una etapa que tenemos que dar resultados óptimos y rápido porque no iniciamos la etapa, sino la continuamos”; confesó el ´Tigre´ Gareca en una nota con el programa matutino ´Arriba Mi Gente´, la cual por cierto viene siendo tendencia en el ámbito deportivo nacional.

Más noticias de la Selección Peruana: En Alianza Lima no lo quisieron, así reacciona Fossati al ver a Guerrero en UCV

Nos veremos las caras

Si bien es cierto que hay una fecha FIFA en el mes de marzo, la hora de la verdad será en el mes de junio cuando Perú y Chile se enfrenten en el debut de la Copa América y de esta manera tendremos a Gareca como rival por primera vez en la historia. Luego, a fin de año, los mapochos nos visitarán en el Estadio Nacional en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas en un duelo que pinta para ser decisivo para ambos.


Más noticias