Selección Peruana

No es la U, el equipo Sudamericano por el que Gareca está a punto de dirigir para el 2024

Ricardo Gareca está a nada de poder tener un nuevo trabajo para el 2024

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca cerca de cuadro sudamericano
Ricardo Gareca cerca de cuadro sudamericano

Al parecer se acabó la espera para Ricardo Gareca, tras estar en la Selección Peruana volverá a tener una gran oportunidad de volver estar en un equipo importante, así que ya tendría todo listo para los toques finales y poder llegar a un acuerdo para el 2024, que va a ser bastante interesante ver como es que se puede llegar a desarrollar.

Más noticias de la Selección Peruana:

El Karma persigue a Alexander Robertson por negarse a jugar por la Selección Peruana

No son sus declaraciones, la señal que demuestra que Fossati ya cerró el trato con la FPF

Se ha conocido que sería el gran ganador la Selección de Chile, por lo que se vendría una de las traiciones más grandes que ha recibido el Perú, pues claro, llegando a un acuerdo con el país sureño, hace complejo que se pueda llegar a mantener el cariño por todo lo que hizo con la Selección Peruana, siendo quizás un tremendo camisetazo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Gareca cerca de Chile

"Milton Gareca, hijo de Ricardo, se está reuniendo hoy con Pablo Milad, presidente de la ANFP, para cerrar el acuerdo para que el Tigre Ricardo Gareca sea el próximo DT de Chile. Scotiabank ya está sacando la imagen del Flaco de sus sucursales", pudo dar a conocer Adolfo Hidalgo en sus redes sociales sobre la llegada de Ricardo Gareca a Chile.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ya ni la CONMEBOL nos respeta, el video que ningún peruano acepta, pero la FPF comparte

Fin de los rumores, se reveló el verdadero motivo por el que Guerrero y Pizarro se alejaron

¿Por qué Ricardo Gareca no volvió a la Bicolor?

La respuesta es muy sencilla, simplemente Agustín Lozano no lo puede ver ni en pintura, por ese motivo es que decidieron que ya no podrían traerlo otra vez a la Selección Peruana, así que claro fueron de frente por Jorge Fossati que los aceptó gustoso.


Más noticias