Selección Peruana

No tiene equipo, pero de regresar a su mejor versión podría ser crack con Fossati

El jugador en mención tiene las condiciones de ser parte de esta nueva Era en Videna

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

No tiene equipo, pero de regresar a su mejor versión podría ser crack con Fossati
No tiene equipo, pero de regresar a su mejor versión podría ser crack con Fossati
Síguenos enSíguenos en Google News

En la más reciente conferencia de prensa que realizó Jorge Fossati en las instalaciones de la Videna dejó muy en claro que las puertas de la Selección Peruana están y seguirán abiertas para cualquier jugador que desee ser parte de los objetivos que existen en la interna. Es así que incluso los jugadores que hoy en día no tienen equipo y andan entrenando por su cuenta podrían tentar dicha posibilidad en un futuro muy cercano.

Más noticias de la Selección Peruana: Reynoso no quería que nadie lo vea, Fossati y lo que hace en sus primeros días

Así podría ser el caso de un crack que supo competir en la élite del fútbol europeo hace un par de temporadas al hacer historia con un club modesto de Moldavia, pero que luego de una dura lesión y un prolongado proceso de rehabilitación anda poniéndose a punto para sumarse al mejor proyecto posible. Claro que estamos hablando de Gustavo Dulanto, quien tiene todas las condiciones necesarias para ser parte de la Bicolor y solo depende de él. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Obviamente que no se ha olvidado de jugar ni nada por el estilo, solo está esperando la mejor propuesta posible para volver a los campos de juego y como jugador peruana sueña con ser parte de la Bicolor, sobre todo en estos momentos cuando empieza una nueva Era que sin duda alguna entusiasmo a cualquiera pensando en que la chance de ser parte de una posible clasificación a la Copa del Mundo podría estar más cerca que nunca.

Más noticias de la Selección Peruana: Pudo ser el reemplazo de Gallese y así Diego Kochen se sigue negando a la Bicolor

No fue considerado cuando la rompía

Vistiendo la camiseta del Sheriff Tiraspol, siendo capitán del cuadro moldavo, jugando Champions League y venciendo al mismísimo Real Madrid en el histórico Estadio Santiago Bernabéu, Gustavo Dulanto no fue llamado a la Selección Peruana cuando Ricardo Gareca era el entrenador y obvio que generó controversia en su momento, a tal punto de que todos los pedían en Videna y hasta ahora no ha sido llamado ni siquiera a un microciclo de los que tanto se dan.


Más noticias