Selección Peruana

No vive del pasado, lo que dijo Fossati tras el recuerdo que dejó Ricardo Gareca

DT de la Selección Peruana habló de Ricardo Gareca y el legado que dejó en Videna.

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jorge Fossati, al lado Ricardo Gareca.
Jorge Fossati, al lado Ricardo Gareca.

Hace unos días, Jorge Fossati fue designado como técnico de la Selección Peruana. El uruguayo tendrá la titánica misión de sacar a Perú del último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, por lo que ahora, viene declarando a diversos medios nacionales. Es así como, el ex DT de Universitario habló de Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana: Somos últimos en Sudamérica y las joyas de la Liga 1 que no estarán en la Sub - 23

El 'Tigre' como ya es sabido, dejó un legado importante en la bicolor, con una clasificación al Mundial, una final de Copa América, mejor racha de imbatibilidad en la historia (noviembre 2016 - junio 2018), mejor puesto en ranking FIFA, además de haber conseguido triunfos donde antes la bicolor no conseguía, como son las plazas de Asunción y Quito. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ante ello, Jorge Fossati declaró que tiene respeto por lo hecho por el 'Tigre' y que no le afecta los triunfos conseguidos por el "equipo de todos". Con sus palabras, Fossati dio a entender que no vive del pasado, por lo que se enfoca ahora en el futuro del combinado nacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Yo, por lo menos, no lo tengo como un problema. Al contrario, todas las veces que pueda elogiar a Ricardo... Tampoco es que somos amigos, yo no tengo el número de teléfono de él y él creo que tampoco tiene el mío; pero, bueno, cuando puedo elogiar a un rival, a un rival, perdón, a un colega lo hago con muchísimo gusto", declaró Fossati a las cámaras de Liga 1 Max.

Más noticias de la Selección Peruana: Confirmado, el primer delantero que Jorge Fossati llamará a la Blanquirroja

Perú no jugará ante Italia

Se dijo que la bicolor jugaría un amistoso en Estados Unidos ante Italia. Sin embargo, ese no será el caso. Jorge Fossati reveló que los rivales serían centroamericanos, y que los duelos de fecha FIFA del mes de marzo tendrían lugar en Lima.


Más noticias