Selección Peruana

Pedro Gallese nunca decepciona y es viral por doble atajada en la MLS

El arquero peruano sigue rindiendo en el extranjero y ya lo esperan en Videna

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pedro Gallese fue convocado por Jorge Fossati para la fecha FIFA
Pedro Gallese fue convocado por Jorge Fossati para la fecha FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Siguen llegando las buenas noticias desde el extranjero y es que el arquero Pedro Gallese sigue dando de que hablar en la liga americana. El 'Pulpo' casi nunca tiene partidos malos y aprovecha para lucirse a pesar de que su equipo no consiga los resultados. Orlando City ha caído en una racha negativa, pero aun así el peruano se lució con una doble atajada.

Más noticias de Perú:

¿De verdad no tenemos 9? Los delanteros que Fossati dejó en visto para los amistosos

El 11 de la Bicolor que podría armar solo con peruanos nacidos en Europa

La cuenta de la MLS en español fue la que compartió el club de la gran actuación del peruano. Si bien ayudó en su rendimiento personal, no sirvió de mucho para el equipo en general porque perdieron 2-0 en su visita al Atlanta United. Después de este partido el arquero llegará a Perú para sumarse a los entrenamientos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono debienvenida de 50 soles.

Jorge Fossati confía mucho en el '1' peruano y lo más seguro es que siga siendo titular en los próximos partidos, aunque no sorprendería que considere a Romero por su pasado en Universitario de Deportes. Pedro Gallese se perderá dos partidos con su club, pero seguro está contento de volver al país en esta fecha FIFA. La bicolor puede terminar con la mala racha.

Más noticias de Perú:

Reynoso lo tenía banqueado y hoy es uno de los mejores en Europa, Fossati celebra

Decidieron jugar por Suecia, pero le hace un guiño a la Selección Peruana

Adiós Reynoso, hola Fossati

Tras la salida del 'Cabezón', es la primera convocatoria del DT uruguayo y recién en esta fecha FIFA hará su debut con la bicolor. El cambio será radical pues ambos DT son de estilos diferentes. Tendremos que esperar para saber que tiene preparado, por ahora lo único confirmado es que se jugaría con un 3-5-2. Con este sistema fue campeón dirigiendo a la U.


Más noticias