Selección Peruana

Pese a resultados, la joya de la sub 23 que no puede seguir compitiendo en Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pese a resultados, la joya de la sub 23 que no puede seguir compitiendo en Perú

La selección de 'Chemo' del Solar tiene pocas chances de clasificar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la Selección Peruana sub 23 comenzó con el pie derecho en el Preolímpico de Venezuela, los resultados no le favorecieron en el transcurso del campeonato. Con tres partidos jugados, su clasificación a la siguiente fase se ve muy complicada. Más allá del mal momento de los dirigidos por ‘Chemo’ del Solar, hay un jugador que la está rompiendo a niveles estratosféricos.

Más noticias relacionadas:

La reacción de los hinchas de Alianza al ver que Bryan Reyna se irá a Belgrano

Ni Concha se atrevió a tanto, Reyna y la sucia jugada para irse a Belgrano

Se trata del golero Diego Romero, segundo arquero de Universitario de Deportes. Aunque se esperaba que el canterano crema ocupe el puesto de arquero titular en el centenario, la directiva crema decidió contratar a Sebastián Britos, otro portero de calidad que la venía rompiendo en el fútbol uruguayo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Con la presencia de Britos, Romero tendrá menos chances de mostrarse en el equipo crema, por lo que debería buscar una salida a un equipo más importante en el exterior. Diversos periodistas concuerdan que el nivel de Romero está por encima de los arqueros en la liga local y si desea seguir creciendo como crack, deberá tomar retos más importantes fuera del Perú.

Aunque parezca muy temprano para inflarlo, los hinchas de la Selección Peruana ya lo ponen como el futuro reemplazo de Pedro Gallese en la selección mayor peruana. “Tenemos arquero para rato después de Pedro Gallese”, decía uno de los tantos comentarios en redes.

Más noticias relacionadas:

La gran estafa, el pequeño monto que pagará Belgrano para fichar a Bryan Reyna

Se va Reyna, pero este jugador llegaría a Alianza Lima para Apertura

¿Qué dice Britos sobre la situación?

Sin duda voy a tener tiempo para charlar con él. En cada club que estoy siempre trato de dejarle algo al compañero que esté por delante o por atrás, tanto en lo profesional y en la parte humana. Independientemente a quién le toque jugar, siempre voy a seguir siendo la misma persona. Lo he visto, tiene mucho para crecer, intentaré apoyar”, sostuvo Sebastián Britos para Depor.


Más noticias