Selección Peruana

Que Reyna vea sus temas, Fossati y el crack de 6 millones al que le vería potencial

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati viendo a Bryan Reyna en un entrenamiento en Videna

El ´Nono´ tendría que tomar importantes decisiones para el futuro bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente la noticia de que Bryan Reyna podría ponerle un alto a su carrera deportiva tras haberse conocido que se iría tras las rejas en un futuro cercano luego de conocerse una resolución por parte de la justicia española al revelarse un robo en el año 2020 en la ciudad de Mallorca. Es básicamente por este motivo que su espacio en la Selección Peruana podría ir decayendo y el profesor Jorge Fossati ya debería ser muy consciente de ello junto a su comando técnico.

Más noticias de la Selección Peruana: Nació fuera, sacó su DNI y ahora podría llegar a la Bicolor por Paolo Guerrero

Ante esta situación es que el estratega del equipo de todos podría ir pensando en probar a demás opciones que en estos momentos la vienen rompiendo en sus respectivos y que tranquilamente sería de vital importancia en los futuros objetivos de la Bicolor. En esta ocasión hablamos de Joao Grimaldo, extremo de Sporting Cristal que incluso ya tuvo minutos en la más reciente fecha FIFA y que ahora podría contar con muchísima más injerencia en Videna. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Para nadie es ninguna novedad que la joya rimense tiene todas las condiciones del mundo para seguir creciendo y dar el salto de calidad que su carrera necesita. Si bien es cierto que en el cuadro rimense es una de las figuras más importantes, ahora falta que haga lo mismo y represente dicho nivel en una Selección Peruana que requiere justamente de estas figuras para lavarse la cara en el ámbito sudamericano de lo que fue el segundo semestre del año 2023.

Más noticias de la Selección Peruana: El gigante mundial por el que Oliver Sonne firmó, tras verlo con la Bicolor

¿Cuánto cuesta Grimaldo?

El atacante de Sporting Cristal y de la Selección Peruana tiene una cotización internacional de 1,5 millones de euros, lo que en soles daría un promedio cercano a los 6 millones, de acuerdo al portal especializado ´Transfermarkt´. Habría que ver a partir de ahora qué tanta importancia genera en el comando técnico de la Bicolor y sobre todo en qué termina un caso tan polémico como el de Bryan Reyna, lo cual desencadenaría en distintas decisiones.


Más noticias