Selección Peruana

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Recién llegó a Chile y Ricardo Gareca hace lo que nunca hizo por el Perú

Ricardo Gareca llegó con el pie en alto a Chile y dejó señales que no quería tanto al Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas especulaciones, Ricardo Gareca dejó bien en claro que desea seguir dirigiendo en las Eliminatorias, así que en este caso llega a Chile, el máximo rival de la Selección Peruana, haciendo una de las grandes traiciones del fútbol internacional, algo que muy pocos pensaron que sería capaz de hacer, pero que sin duda alguna lo tuvo muy bien planeado.

Más noticias de la Selección Peruana:

Esta es la respuesta de Fossati, tras enterarse de que Cueva jugó una pichanga

Tras despreciar a Fossati, la decisión que tomaría respecto a Christian Cueva

Ahora ya no hay nada más que hacer, el DT argentino ya está en la Roja y seguramente se vendrán 2 partidos intensos contra Chile, el primero claro en la Copa América, duelo que Jorge Fossati va a tener que salir con todo a ganarlo, mientras que el otro será en las Eliminatorias en el Perú, este juego va a ser bastante importante por todo lo que se vivió y tener al 'tigre' en el banquillo contrario. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Eso sí, Ricardo Gareca llegó con el pie en alto a Chile y en una dejó una indirecta a Jorge Fossati, esto tras decir por el amistoso que tendrán contra Francia. "Jugar con Francia es el debut ideal. Uno se prepara para enfrentar a los mejores", fue lo que respondió el argentino, sabiendo que el uruguayo prefirió tener un partido tranquilo ante Nicaragua en su lugar, seguramente ya tendrá tiempo el DT de la Selección Peruana para responder.

Más noticias de la Selección Peruana:

Basta de Cueva, los 2 jugadores que podrían el 10 de la Bicolor de Fossati

No solo Zambrano y Cueva, los jugadores que sigue muy de cerca Fossati en Videna

Ricardo Gareca y lo que no hizo en el Perú

Si algo muchos se preguntaban por qué no lo hacía, posiblemente sea la familia, nunca en 8 años de vivir en el Perú, Ricardo Gareca trajo a alguien de su familia a vivir con él, pero ahora que llega a Chile al parecer lo ve más civilizado que dijo esto. "La idea es venir a vivir con mi familia a Chile, ya tenemos una residencia elegida aquí", fue lo que expresó el 'Tigre' en conferencia de prensa.


Más noticias