Selección Peruana

Reynoso los descubrió, pero con Fossati serían los cracks que necesita la Bicolor

En esta nueva Era algunos nombres podrían dar un verdadero salto de calidad

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Reynoso viendo la nueva Era de Jorge Fossati en la Bicolor
Juan Reynoso viendo la nueva Era de Jorge Fossati en la Bicolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que la Selección Peruana empezó una nueva Era al mando de Jorge Fossati es imposible no ponerse a pensar en las distintas posibilidades que tendrá para de cara a los próximos duelos, sobre todo cuando un sistema como el 3-5-2 será el primordial y en donde deberá contemplar algunos cambios con relación a lo que vimos en el pasado reciente cuando Juan Reynoso era el entrenador y consiguió mandarnos al fondo del abismo.

Más noticias de la Selección Peruana: Jugó en el Barcelona y ahora deja tremendo mensaje a la Selección Peruana

Si bien es cierto que el DT nacional fue un fiasco en su gestión y hay muchas más cosas negativas las que se resaltan, no podemos perder de vista que un par de jugadores fueron parte de sus aciertos y tuvieron buenos momentos en el equipo de todos, algo que hoy debería ser aprovechado al máximo. Es por ello que Fossati tiene casi que la obligación de potenciar y darles un salto de calidad a jugadores como Bryan Reyna y Franco Zanelatto para que sean los cracks que necesita la Bicolor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

No descubrimos nada al asegurar que el ´cabezón´ les dio la oportunidad de ser piezas muy importantes en sus planificaciones y ahora con más experiencia podrían empezar a destacarse en gran medida vistiendo la camiseta blanquirroja. Reyna la viene rompiendo en el exterior y tranquilamente podría ganarse un lugar en el 11 titular del ´Nono´, mientras que Zanelatto cumpliría la polifuncionalidad de ser un extremo o un atacante si es que así lo requiere el comando técnico.

Más noticias de la Selección Peruana: Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco

¿Entonces sí hay un recambio?

Dichas presencias generan un cierto clima de positivismo y entusiasmo en la hinchada de la Selección Peruana al ver que jugadores talentosos se van sumando a las planificaciones, aunque lo concreto es que de todas maneras deberíamos seguir pensando en sumar mayores opciones para el mediano y largo plazo. Para ello es importante el departamento de scouting en la FPF, los trabajos en las divisiones menores de los clubes y en las chances que tienen los jóvenes de competir en la Liga 1.


Más noticias