Selección Peruana

Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco

Definitivamente hay jugadores que les pesa el doble rendir en el equipo de todos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco
Es uno de los supuestos cracks de la Liga 1, pero en la Bicolor es un fiasco
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más que estos partidos amistosos sean para probar jugadores y que Jorge Fossati quiera implementar aún más su idea de juego, no podemos perder de vista que algunos nombres que en el papel todavía tendrían pasta para seguir continuar en la Selección Peruana, pero si somos fríos en los números y en los rendimientos está clarísimo que no tendrían que hacer nada más en Videna. En especial nos referimos a Álex Valera, quien hasta ahora no da luces de buen juego.

Más noticias de la Selección Peruana: Los únicos 4 jugadores que realmente merecen ser titulares en la idea de Fossati

Y es que en la Liga 1 es uno de los presuntos cracks que existen en el medio nacional al ser el delantero titular de Universitario de Deportes y estar en la consideración de ser una de las mejores cartas de gol en todo el ámbito. Dicho esto, sus actuaciones en el equipo de todos todavía siguen dejando mucho qué desear y nadie entiende hasta ahora por qué continúa siendo convocado si es que no muestra las supuestas condiciones que se esperan. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Si queremos un ejemplo de por medio, el más reciente encuentro frente a Nicaragua fue la prueba viviente de que anda perdido en la Bicolor. Casi ni tocó la pelota y si le preguntas a los hinchas si es que recuerdan alguna jugada en la que participó, realmente no habría de qué hablar. No está de más decir que el suceso del repechaje ante Australia lo ha marcado de por vida y lamentablemente siempre se le recordará por haber fallado un penal decisivo.

Más noticias de la Selección Peruana: (VIDEO) Traicionó al Perú y lo que hace Gareca para que el hincha lo perdone

¿No hay más opciones?

Si tenemos que hablar de una de las posiciones en donde la Selección Peruana más adolece, y no de ahora sino desde hace muchísimo tiempo, es sin duda alguna la del centrodelantero. Habría que ver si es que el profe Fossati hace maravillas en este aspecto y prueba a otros nombres que la vienen rompiendo en el extranjero y que tranquilamente podrían ser opciones de cara a los objetivos que se vienen en el actual proceso.


Más noticias