Selección Peruana

Si ante Dominicana no dan la talla, los jugadores que se despedirían de la Bicolor

Algunos nombres deberían aprovechar lo que sería su última chance de oro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La Selección Peruana realizando sus entrenamientos en el Estadio Monumental
La Selección Peruana realizando sus entrenamientos en el Estadio Monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de todos disputará el día de hoy un nuevo amistoso internacional en este arranque de la Era Fossati que se está dando con el mejor ambiente posible en la interna de la Villa Deportiva Nacional. Claramente el rival de turno como lo es República Dominicana no es el más competitivo del mundo ni tampoco el más exigente del que el hincha pudo haber pensado, pero de todas maneras servirá para seguir probando jugadores de cara al futuro cercano.

Más noticias de la Selección Peruana: No pudo contra Nicaragua, ahora no jugaría ante República Dominicana

Dicho esto, no podemos perder de vista que es muy probable que veamos un equipo titular muy distinto al del día viernes y por ello es que se espera que los nuevos rostros que aparezcan puedan tener una importante oportunidad de ir ganándose un lugar en la idea del estratega nacional, así que podemos mencionar a varios nombres de que no dar la talla ni marcar la diferencia en horas de la noche podrían ir despidiéndose del equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Álex Valera, Anderson Santamaría, Martín Távara y Carlos Ascues serían algunos de los jugadores que de tener su chance de jugar y de no hacerlo bien deberían pensar en dar un paso al costado para sean otros valores los que puedan ir sumándose al equipo de todos para darle un mayor salto de calidad pensando en los objetivos más importantes de este año, sobre todo cuando llegue el momento de competir por la Copa América y en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Más noticias de la Selección Peruana: Decían que la Bicolor no se acomodaría al 3-5-2 y la tajante respuesta de Fossati

El mejor escenario posible

Teniendo en cuenta que el rival de turno es República Dominicana y que Jorge Fossati podría realizar algunas variantes, es relevante mencionar que los jugadores anteriormente mencionados tendrían que romperla sí o sí de tener minutos. Ya si ante un equipo centroamericano, con todo el respeto que se merecen, no son capaces de dar la talla ya no habría nada qué hacer ante ello y lo mejor sería visualizar un panorama mucho más amplio.


Más noticias