Selección Peruana

Decían que la Bicolor no se acomodaría al 3-5-2 y la tajante respuesta de Fossati

El estratega bicolor sentenció su punto de vista ante el sistema que utiliza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jorge Fossati y el 11 que alineó en el amistoso ante Nicaragua
Jorge Fossati y el 11 que alineó en el amistoso ante Nicaragua
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los aspectos más controversiales y que en cierta manera ha generado distintos comentarios en los medios deportivos a nivel tiene que ver muchísimo con el nuevo sistema que ha empleado y empleará en el futuro la Selección Peruana ahora que Jorge Fossati es el entrenador. Muchos decían que esta nueva idea no funcionaría ya que los jugadores en Videna no están acostumbrados a ello, pero el DT sentenció que no es así.

Más noticias de la Selección Peruana: Ningún hincha lo quiere en la Bicolor, pero Fossati seguirá insistiendo con él

En una reciente rueda de prensa con los medios locales se ha podido conocer cuál es la posición exacta y precisa del estratega de la Blanquirroja en referencia a todos los comentarios que mencionan la dificultad que el sistema 3-5-2 generaría en la interna de la Videna, algo que hasta el día de hoy se viene apreciando en redes sociales y que no sería del todo cierto desde la perspectiva del comando técnico que viene trabajando al más mínimo detalle. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Los veo bien, cómodos. Tampoco habría motivos para que los no tuvieran, no es que los estuviera haciendo proponer cosas que están alejadas de lo común en el fútbol. Muchas veces nosotros mismos dramatizamos demasiado si este juega diez metros más adelante, parece que se cae el mundo y no es así. Tampoco esperaba que el viernes pasado fuésemos una máquina, sistema que hubiésemos usado, no pasa por ahí”; comentó el popular ´Nono´ en señal de no querer seguir agrandando la bola de nieve.

Más noticias de la Selección Peruana: Gareca le tuvo harta fe, hoy la rompe afuera y ni así convenció a Fossati

Nuevas posiciones que sorprenden

A raíz del sistema de juego que presenta el profe Fossati y también por lo que hemos podido apreciar en el duelo internacional frente a Nicaragua ha quedado clarísimo que varios nombres cumplirá distintas funciones en la Selección Peruana, así que el encuentro de hoy ante República Dominicana será una nueva prueba de fuego para varios del plantel que ya quieren empezar a ganarse un lugar importante.


Más noticias