Selección Peruana

Tras hablar feo de él, el nuevo palo que le dio Sergio Peña a Sonne

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Tras hablar feo de él, el nuevo palo que le dio Sergio Peña a Sonne

Sergio Peña se enfrentó a Oliver Sonne en un amistoso de pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña tuvo comentarios polémicos sobre la inclusión de Oliver Sonne a la Selección Peruana, de quien dijo que la gente no lo ha visto jugar pero aun así lo aman. Con este tinte colorido, ambos seleccionados se vieron las caras en un amistoso donde el ex Alianza Lima salió victorioso.

De ganar $80 mil en Alianza, lo que cobraría Zambrano de llegar a Sport Boys

En la búsqueda de afinar su rendimiento para las próximas competiciones, los equipos Malmo de Suecia y Silkeborg de Dinamarca se enfrentaron en un intrigante partido amistoso, concluyendo con un triunfo para el conjunto sueco por 2-0. Los compatriotas Sergio Peña y Oliver Sonne se destacaron en ambas escuadras, comenzando el partido y participando activamente en el juego, aunque sus encuentros en el campo fueron limitados. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El Malmo logró imponerse en momentos cruciales del partido, con Vecchia y Abubakari anotando los goles que aseguraron la victoria ante un equipo danés que careció de profundidad y contundencia en el ataque. Sergio Peña y Oliver Sonne jugaron únicamente durante la primera mitad, observando el resto del partido desde los banquillos.

Con este enfrentamiento, ambos equipos buscan llegar en óptimas condiciones a sus respectivas competiciones. Malmo se prepara para el inicio de su torneo local el 20 de marzo, enfrentando al IFK Norrkoeping. Mientras tanto, Silkeborg continuará su participación en la liga danesa, ocupando la sexta posición con 27 puntos en 17 jornadas. Su reinicio será el 18 de febrero, enfrentando al siempre peligroso Copenhagen.

Tras brillar vs Chile, el jugador que Alianza Lima aseguraría para este 2024

La polémica

Vale la pena recordar que surgió cierta rivalidad entre Sergio Peña y Oliver Sonne debido a declaraciones del volante peruano sobre la preferencia de los hinchas peruanos hacia el jugador de origen danés sin haberlo visto jugar, considerándolo una falta de respeto hacia jugadores como Aldo Corzo y Luis Advíncula, que juegan en su posición en la Selección Peruana.


Más noticias