Selección Peruana

Un guerrero Z, el crack de la Bicolor que fue homenajeado al estilo Dragon Ball

Un referente del equipo de todos fue reconocido como un gran saiyajin

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Un guerrero Z, el crack de la Bicolor que fue homenajeado al estilo Dragon Ball
Un guerrero Z, el crack de la Bicolor que fue homenajeado al estilo Dragon Ball
Síguenos enSíguenos en Google News

Dragon Ball Z es tendencia mundial desde hace algunas horas ante la repentina y sobre todo penosa muerte de Akira Toriyama, el máximo creador y genio de quizá el manga japonés más exitoso y reconocido de la historia. Ya sabemos que en su momento la hinchada de Sporting Cristal le hizo un homenaje a Gokú y que jugadores de Alianza Lima celebraron un gol al mismo estilo de la fusión hace un par de temporadas en un encuentro de la Liga 1.

Más noticias de la Liga 1: Reynoso lo descubrió, ahora Fossati lo convertirá en una estrella en Perú

Dicho esto, un verdadero crack y referente de la Selección Peruana fue tildado casi como un súper saiyajin cuando defendía los colores del New York City de la MLS de los Estados Unidos ya que los hinchas no encontraron mejor manera de representar su idolatría por medio de una tremenda postal que en su momento se convirtió en tendencia local e internacional. Hablamos específicamente de Alexander Callens, quien por cierto la rompió en dicho club. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Fue en el año 2022 en un duelo entre New York City y Sporting KC en el Estadio Citi Field en donde claramente el resultado no fue lo más llamativo de la jornada, sino más bien cuando luego del duelo el zaguero peruano se acercó a una de las tribunas para tomarse una fotografía con los aficionados que claramente se tomaron un tiempo muy importante en armar una hermosa gigantografía con el traje clásico de Gokú siendo representado por un Callens elevando su ki.

Más noticias de la Liga 1: El jugador que de romperla vs Cristal podría ser sorpresa en el llamado de Fossati

Actualidad de Callens

El zaguero central viene siendo titular y dejando huella en el AEK Atenas FC de Grecia, a tal punto de que pinta para ser uno de los fijos en la próxima convocatoria de Jorge Fossati de cara a los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana que se jugarán en Lima. Es más, para muchos hinchas y comunicadores deportivos sería clave en el 11 estelar que mandaría el profe con su ya anunciado y fiel sistema 3-5-2.


Más noticias