Selección Peruana

Ya no se junta con Cueva y así festeja ahora Lapadula los triunfos de Perú

El 'Bambino' y esto hizo tras el triunfo de Perú sobre Nicaragua. FOTO: El Comercio

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El 'Bambino' y esto hizo tras el triunfo de Perú sobre Nicaragua. FOTO: El Comercio
El 'Bambino' y esto hizo tras el triunfo de Perú sobre Nicaragua. FOTO: El Comercio
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tuvo un estreno auspicioso del ciclo Jorge Fossati y venció por 2-0 a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva. Los goles del partido se dieron por intermedio de Joao Grimaldo y Christian Cueva. Es así como, el 'Bambino' festejó el triunfo de la blanquirroja de una manera peculiar, ya no con Christian Cueva, quien se encuentra recuperándose de una lesión, sino a su manera.

Más noticias de la Selección Peruana: Perdió los papeles ante Nicaragua, ahora el karma lo está haciendo pagar caro

Ahora, Lapadula ya no baila con 'Aladino' cumbia en los vestuarios. De esta manera, el delantero del Cagliari compartió en su Instagram un video tocando el piano. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

El ítalo-peruano decidió tocas ‘Veridis Quo’, tema de la banda francesa Daft Punk. Este video se viene haciendo viral en las últimas horas, por lo que viene generando comentarios llamativos. Ahora, el centrodelantero espera seguir con esta racha goleadora de cara al próximo encuentro de la selección, que será el próximo martes 26 de marzo ante República Dominicana en el Estadio Monumental.

Recordemos que será la primera vez que Gianluca Lapadula pise el coloso de Ate Vitarte, ya que anteriormente en nuestro país ha jugado en el Estadio Nacional y recientemente, se estrenó pisando Matute. Es importante destacar que en su momento, se dijo que el Monumental sería la sede de todos los partidos de Perú en estas eliminatorias, sin embargo, esta idea se descartó a vísperas del inicio del certamen pre - mundialista.

Tweet: Movistar Deportes/IG: Gianluca Lapadula

Más noticias de la Selección Peruana: Fue su mimado, hizo historia con Fossati y no tuvo minutos en Matute, no es Rivera

¿Cuánto vale Gianluca Lapadula?

Gianluca Lapadula está cotizado en el mercado internacional en 2 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Recordemos que el delantero nacido en Italia ha pasado por clubes como Treviso, Pro Vercelli, Ivrea, Parma, Atlético Roma, Parma, Ravenna, San Marino, Cesena, Frosinone, ND Gorica, Teramo, Pescara, AC Milan, Genoa, Lecce, Benevento y ahora, Cagliari.


Más noticias