Selección Peruana

Agustín Lozano en serios problemas legales podría perjudicar a la Selección Peruana

Agustín Lozano estará jugando pronto el partido más importante de su vida

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Agustín Lozano estará jugando pronto el partido más importante de su vida
Agustín Lozano estará jugando pronto el partido más importante de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, está en un gran problema judicial, el cual tendrá fin en estos días, cuando se dictamine su sentencia, la cual podría llevarlo ha perder su libertad, así como también pagar una gran suma de dinero, lo cual sin duda alguna desestabilizaría un poco más a la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Las principales razones por la cual Ricardo Gareca rechazaría la oferta de Qatar

Se conoció que la fiscal Cinthia Pérez Sandoval habría pedido cuatro años de prisión para el mandamás del fútbol peruano, así como también la necesidad de pagar 180 días de multa, que vendrían a ser un total de 12,000 soles, agregado a esto, se daría su inhabilitación para poder ejercer cargos públicos durante cinco años.

Según la fiscal Lozano, cuando estuvo como alcalde municipal de Chongoyape, tuvo un favoritismo irregular con el cuadro de Juan Aurich, a, cual se le habría hecho un convenio para alquilarle un estadio para disputar lo que es la competencia de la Segunda División. Por lo que este martes 21 se podrá conocer a detalle que pasará con el acusado.

Juan Carlos Oblitas contra Agustín Lozano

Se pudo conocer que el ‘ciego’ no tendría una gran amistad con el actual presidente de la FPF, pero debido a que está viendo el bien para el fútbol peruano, trata de poder ayudar en el tema de Ricardo Gareca, ya que sabe que es el único que podría interceder por él para sus pedidos, aparte de poder convencerlo de llegar a un acuerdo para ampliar su contrato.

Más noticias de la Selección Peruana:

Perú se arrepintió de haberlo rechazado y ahora le piden otra oportunidad al nuevo Zambrano para convocarlo
 

 


Más noticias