Selección Peruana

Aldo Corzo recibió muchas críticas, pero así humilló a James Rodríguez

El lateral derecho fue muy seguro en la defensa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral derecho fue muy seguro en la defensa
El lateral derecho fue muy seguro en la defensa
Síguenos enSíguenos en Google News

El resultado que acaba de conseguir la Selección Peruana de Fútbol deja al equipo en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias Conmebol y con ello podría clasificar de manera directa al Mundial de Qatar 2022. Los jugadores del partido de hoy dieron todo y Ricardo Gareca acertó en la alineación.

Más noticias de la Selección Peruana:

David Ospina tapa en Europa, pero Pedro Gallese demuestra que es mejor

Uno de los jugadores claves fue el lateral derecho Aldo Corzo quien durante toda la semana fue muy criticado y cuestionado porque se temía lo peor debido a que iba a tener la dura tarea de marcar a Luis Díaz, jugador colombiano que es pretendido por los clubes más grandes del mundo.

Sin embargo, durante los noventa minutos la tarea del jugador de Universitario de Deportes fue de diez puntos logrando anular al talentoso volante ofensivo. Además, en una de las jugadas más comentadas donde marcó de cerca a James Rodríguez dentro del área y el 10 cafetero  se tiró pidiendo penal.

Más noticias de la Selección Peruana:

La reacción de Yerry Mina al ver que Perú le cerró la boca

Aldo Corzo respondió a la confianza de Ricardo Gareca

Corzo se acercó a él y le dijo de todo, esa fue una demostración de carácter, temperamento y experiencia. El lateral derecho respondió así a la confianza que el comando técnico del 'Tigre' que lo respaldó en medio de todas las críticas que recibió desde la prensa deportiva y los hinchas.


Más noticias