Selección Peruana

Aldo Corzo se entrena como influencer y firma contrato con Amazon para publicitar la serie de Maradona

Por Carlos Maza Ancajima

La compañía de comercio electrónico y de Streaming ha estrenado hace poco una serie basada en la vida de Maradona y Corzo la está promocionando.

La compañía de comercio electrónico y de Streaming ha estrenado hace poco una serie basada en la vida de Maradona y Corzo la está promocionando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo es uno de los jugadores más recurrentes de Ricardo Gareca en sus convocatorias para cualquier competición de la ‘sele’. A pesar que hayan aparecido promesas como Jhilmar Lora, el ‘tigre’ sabe que Corzo cumple dentro del campo y por eso le brinda varias oportunidades.

No obstante, hoy es noticia porque ‘Muelita’ compartió en su cuenta de Instagram un video donde inicia su vida como influencer en asociación con el gigante de Amazon. La compañía de comercio electrónico y de Streaming ha estrenado hace poco una serie basada en la vida de Maradona y Corzo la está promocionando.

“Mi gente como saben este martes juega Perú y con la misma emoción voy a ver la nueva serie de Amazon Prime Video ‘Maradona, sueño bendito’, una serie donde detalla cada parte de su vida y está muy genial. Disfruten la serie inspirada en el mejor jugador del mundo”, dijo el lateral peruano.

Sin duda, muy pocos conocían esta faceta de Aldo Corzo y muchos se sorprendieron cuando se alió con un gigante del mundo para promocionar una serie.

Ver más noticias: No se guarda nada: Alianza Lima calienta la previa de la final de la Liga 1 contra Sporting Cristal

Temas


Más noticias