Selección Peruana

André Carrillo era el jugador que más le hacía falta a la Selección peruana

André Carrillo volvió a demostrar que su presencia en el equipo peruano es trascendental para lo que pide Ricardo Gareca en el campo de juego.

André Carrillo jugando para la Bicolor.
André Carrillo jugando para la Bicolor.

La ‘culebra’ Carrillo es el futbolista más desequilibrante del ataque Bicolor, empieza jugando como extremo en la derecha, pero al correr de los minutos se mueve por todo el frente de ataque, desordenando a defensa rival, como pasó ante Bolivia.

A lo largo del partido contra la verde, no pudieron descifrar sus movimientos y era un dolor de cabeza para el DT César Farías que se le veía llamándoles la atención a sus pupilos porque el peruano estaba haciendo lo que quería en la ofensiva. Pese a no anotar, la ‘culebra’ fue muy importante en la idea de juego de Gareca, teniendo en cuenta que Bolivia jugaba con 3 centrales.

Los movimientos de ruptura del atacante peruano eran los que rompían la línea defensiva boliviana y aumentaban cuando el extremo comenzaba a rotar. El jugador del Al – Hilal fue el principal ausente en la última fecha triple de las clasificatorias, pues su presencia en el ataque se hizo extrañar por una pequeña fractura en la parte baja de la espalda.

Hoy la situación es totalmente distinta, la ‘culebra’ está al 100% tanto en lo físico como en lo futbolístico y lo demostró frente a la selección boliviana. Quizá no fue el partido donde más brilló, pero su sola presencia en el terreno de juego desconcierta a cualquier rival que esté al frente, por eso el extremo fue el jugador que más se extrañó en la ‘sele’.

Ver más noticias: La verdad detrás del festejo de Cueva ¿A quién mandó a callar?

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias