Selección Peruana

La verdad detrás del festejo de Cueva ¿A quién mandó a callar?

‘Aladino’ es nuevamente noticia y no solo por el gran partido que jugó ante Bolivia, sino porque celebró su gol callando a todos sus detractores.

Christian Cueva celebrando su gol ante Bolivia.
Christian Cueva celebrando su gol ante Bolivia.

Christian Cueva anotó el segundo tanto del partido, tras un gran centro de Miguel Trauco que desató la locura de los aficionados en el estadio nacional. Lo curioso fue que en su celebración se ganó una tarjeta amarilla que posiblemente lo pueda condicionar en los próximos encuentros de las clasificatorias.

Resulta que ‘Cuevita’ se llevó el dedo índice a la boca haciendo el gesto de “cállense”, pero no se percató que lo hizo delante de la banca de suplentes de la selección boliviana. Quien automáticamente se dio cuenta del suceso fue el profesor césar Farías y fue a recriminarle junto a todos sus asistentes de cambio. Esta situación derivó a que parte del comando técnico peruano tuvo que intervenir para calmar el disgusto.

Lo que se comentó mucho en las redes sociales luego de esta acción fue que Cueva sacó cara por la ‘sele’, y es que la hinchada entendía que los bolivianos se veían muy alzados luego de su triunfo en La Paz, pero no fue nada de eso. La realidad es que ‘Aladino’ siempre se encuentra en el ojo de la tormenta por lo que solo mandó a callar a sus críticos.

El volante ofensivo cada vez tiene más partidos buenos que malos, Gareca sabe que ‘Cuevita’ es único en su posición y mientras más continúe brillando, la aceptación de la hinchada incrementará.

Ver más noticias: ¿Ya no vendrá? La razón por la que Ruidíaz no fue convocado por Gareca y genera tensión en el delantero

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias