Selección Peruana

Ante la lesión de Carrillo, el engreído A1 de Gareca que pide a gritos repechaje

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

André Carrillo será convocado por el 'Tigre', pero: ¿Será titular?

André Carrillo será convocado por el 'Tigre', pero: ¿Será titular?

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la lesión de André Carrillo quien merece ocupar su lugar en el equipo titular de la selección peruana es Gabriel Costa. El delantero uruguayo nacionalizado peruano demostró ser la mejor elección de Ricardo Gareca para aforntar el partido de repechaje del Mundial Qatar 2022. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca se cansó de presionar a Paolo Guerrero y convocaría a 'jugador sorpresa' en su reemplazo 

El extremo está pasando por un excelente momento con el Colo Colo, es titular indiscutido para el técnico Gustavo Quinteros, quien lo utilizó en 10 de las 12 jornadas disputadas hasta el momento en la primera división 'mapochina'. 

Su aporte va más allá de las 4 conquistas que tiene, pues es pieza importante en el engranaje ofensivo del 'Cacique' que marcha en los puestos de vanguardia. Asimismo, en la Copa Libertadores es una de las principales en el cuadro sureño, por lo que en cada jornada su nombre es destacado por la prensa de dicho país. 

Gabriel Costa el sustituto ideal 

Pese a que Ricardo Gareca convocará a André Carrillo a la bicolor, lo cierto es que la 'Culebra' a pesar de continuar recuperándose en Arabia Saudita y su evolución es buena, no llegará al 100% al partido de repesca del próximo 13 de junio. Es así como Gabriel Costa se perfila como el candidato idóneo a ocupar la plaza del jugador de Al - Hilal. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Nadie lo quiere en la selección peruana, pero Gareca ya habría reservado su nombre para convocarlo 


Más noticias