Selección Peruana

Apareció el 'nuevo Carrillo', juega en el Watford y está listo para representar a la Bicolor

Futbolista peruano milita en la Premier League de Inglaterra 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano milita en la Premier League de Inglaterra 
Futbolista peruano milita en la Premier League de Inglaterra 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Aguilar es le nuevo Carrillo que milita en el Watford de Inglaterra y la rompe en las divisiones inferiores, causando gratas impresiones en los medios. Además está listo para representar a la bicolor si es que en la Federación Peruana de Fútbol agilizan los trámites. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador que reza para que Ricardo Gareca se quede y lo llame a la selección 

Tiene 17 años y es un extremo realmente peligroso para los rivales. Desde hace varios meses, Aguilar viene dando que hablar por sus desequilibrios en ataque y la rapidez para conducir el balón en movimientos ofensivos, tal y como lo hace la ‘Culebra’ Carrillo en su equipo en la bicolor. 

Si bien Aguilar no nació en el Perú cuenta con raíces incaicas gracias a su abuelo, quien desde muy pequeño le inculcó las costumbres y ciertas vivencias de nuestro país, para poco a poco irlo adaptándolo para que se decida representar a la bicolor en un futuro muy cercano. 

Aguilar cerca de jugar por la Bicolor 

Lo que también se ha conocido en los últimos días es que ya existió contacto oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol con el entorno más cercano de Andrés Aguilar, es decir con sus familiares que por el momento se encargan de gestionar y manejar su carrera deportiva. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El único jugador de la Selección Peruana que decidió llevar a su barbero a Qatar 

 


Más noticias