Selección Peruana

Apareció en el equipo ideal de la Libertadores y le manda un mensaje a Gareca

Futbolista peruano rindió de la mejor manera con su equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano rindió de la mejor manera con su equipo 
Futbolista peruano rindió de la mejor manera con su equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano tuvo una destacada actuación en la Copa Libertadores en la victoria de Boca Juniors en La Paz ante Always Ready, por la fecha 4 de la fase de grupos. De esta manera, el equipo del 'Kaiser' encontró un alivio tras estar en los últimos lugares. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ricardo Gareca enojado con dos de sus engreídos y estarían en duda para jugar el repechaje 

Razón por la cual, la Conmebol lo premió estando en el equipo ideal de la semana de la Copa Libertadores. Distinción que el defensor de la selección peruana compartió con futbolistas de la calidad de Giorgian De Arrascaeta, Cássio, Nacho Fernández, entre otros. 

Con ello, Carlos Zambrano le ha dado un mensaje a Ricardo Gareca: "De la bicolor y del repechaje nadie lo saca". Recordemos que el ex Schalke 04 no pudo disputar Rusia 2018 tras ser borrado por el 'Tigre' después de la fecha doble ante Venezuela y Uruguay en 2016. 

La competencia de Carlos Zambrano en la Selección Peruana

En el "equipo de todos", Zambrano compite con Christian Ramos, Miguel Araujo, Alexander Calles, y Luis Abram. Sin duda una competencia alta teniendo en cuenta que el 'León' viene de recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un par de semanas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El argentino que si es nacionalizado aportaría más gol que Ormeño y Valera juntos a Perú 

 


Más noticias