Apareció un 'nuevo Casemiro', la rompe en Argentina y aceptó vestir la Bicolor

Futbolista peruano sueña con llegar a la Videna 

Futbolista peruano sueña con llegar a la Videna 
Futbolista peruano sueña con llegar a la Videna 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Tal parece que Argentina es la nueva cuna de jugadores peruanos y/o de ascendencia incaica, es así como ahora ha aparecido un futbolista que la viene rompiendo en el país del tango, y que le habría dado el sí a la bicolor.

Se trata del ‘nuevo Casemiro’, Gonzalo Aguirre. Este pivote de apenas 19 años juega en la segunda división pero en el primer equipo de Nueva Chicago. De padres peruanos, Aguirre también tiene nacionalidad argentina al hacer tiempo atrás las inferiores con Huracán.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

Despliegue por toda la cancha, buen dominio del balón, disputa a muerte todas las divididas, además de tener un importante juego aéreo, son las cualidades que tiene en su repertorio este futbolista categoría 2003.

PUBLICIDAD

Cabellos podría complementarse bien con Aguirre

Por otra parte, Catriel Cabellos, conocido como el ‘nuevo Messi’, podría hacer dupla con Aguirre en la selección peruana, siempre y cuando Gustavo Roverano lo convoque.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD