Selección Peruana

Aseguran que Qatar y Egipto nunca llamaron a Gareca, solo fue un rumor para que le aumenten el sueldo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ricardo Gareca habría creado falso rumor para aumentar su valor

Ricardo Gareca habría creado falso rumor para aumentar su valor

Síguenos enSíguenos en Google News

Según el diario Trome en su Columna del Bombardero, Ricardo Gareca habría generado rumores sobre ofertas de trabajo para presionar en la FPF, en busca de tener un sueldo acorde a lo que él está buscando, ya que si bien sabe que no hay mucho dinero, al menos está buscando conseguir un poco más para así estar más cerca de 3.7 millones que de 2 millones.

Más noticias de la Selección Peruana:

Vale $369 mil, brilló con Sporting Cristal y le da motivos a Gareca para que continúe en la Bicolor

“Me avisan que el ‘Tigre’ llamó a algunos de sus compatriotas ‘mermeleros’ para decirles que vendan la historia que lo quieren árabes, egipcios y otros más, pero la única verdad es que nadie lo ha timbrado. Eso se estila cuando estás a punto de una renovación o fichaje para elevar tu cotización. Que también evalúen que nos clasificó a Rusia con tres puntos de mesa y que una selección de panaderos nos eliminó de Qatar. Casi todo el Perú lo quiere y lo respeto, pero las cosas claritas”, se pudo conocer.

De esta forma parece que todo habría sido un plan para que puedan aumentarle el sueldo, ya que sabe que en estos momentos no hay mucho dinero en la FPF, pero que quizás se le pueda llegar a hacer un pequeño aumento en la negociación para su renovación, ya que se conoció que tendría mucha intensión de quedarse en la Videna.

Ricardo Gareca ya está en el Perú

El argentino habría llegado a nuestro país con la intensión de dar el ok para un proceso más, con lo cual solo se estarían zanjando algunos detalles antes de hacerlo oficial, algo que debería darse a lo largo de esta semana con una conferencia de prensa, la cual probablemente sea programada para el jueves o viernes.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador de Sporting Cristal que nunca más será convocado por Gareca en caso se quede
 

 


Más noticias