Selección Peruana

Así reaccionó Jefferson Farfán ante la consagración de Messi en los premios The Best

La ‘Foquita’ se rindió a los pies de la ‘Pulga’ tras obtener el título The Best 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ‘Foquita’ se rindió a los pies de la ‘Pulga’ tras obtener el título The Best 
La ‘Foquita’ se rindió a los pies de la ‘Pulga’ tras obtener el título The Best 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo de la temporada 2022 en los premios The Best de la FIFA. El delantero del Paris Saint Germain relegó a Kylian Mbappé y Karim Benzema, los otros candidatos. La ‘Pulga' viene de ser Campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde también fue reconocido como el mejor jugador del torneo. 

A sus 35 años, el capitán de la Albiceleste brilló como pocas veces en 2022. Dio su mejor versión mundialista en la última Copa, en la que convirtió siete tantos y quedó a un gol de Mbappé, el máximo goleador del certamen. Además, fue elegido como el futbolista del partido en cinco de los siete juegos, incluida la legendaria final de Lusail Stadium. "Me hacen poner más nervioso de lo que estoy", comenzó su discurso tras recibir el trofeo el 10 de la Selección Argentina. Asimismo, reflexionó: "Es un placer volver a estar acá, delante de ustedes. Estar con Mbappé, con Benzema que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala y poder ser el ganador"

Tras la consagración de Lionel Messi al recibir un nuevo premio The Best, Jefferson Farfán estuvo atento a la ceremonia de premiación. Es así como, la ‘Foquita' subió un estado en sus redes sociales con una fotografía del crack argentino precisando lo siguiente: “Normal”. Así es, para el exjugador de Alianza Lima es normal que la atacante rosarino recibe este tipo de premios, reconociendo que no era sorpresa de nuevamente se lleve el trofeo, tras el excelente Mundial que hizo. 

Jefferson Farfán amante del buen fútbol 

No es de extrañar que uno de los máximos goleadores en la historia de la Selección Peruana está al pendiente de lo que sucede en el deporte rey. En sus redes sociales, la Farfán siempre subes historias cuando partidos de Champions League, o de su querido Alianza Lima, así como también de la bicolor. Sin duda, un gran referente que muchos hinchas peruanos extrañan verlo jugar a plenitud. Lamentablemente, el tiempo no se detiene. 


Más noticias