Selección Peruana

Así reaccionó la prensa uruguaya al gol no cobrado de la Selección Peruana

En plena transmisión del partido no podían creer lo que había sucedido

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

En plena transmisión del partido no podían creer lo que había sucedido
En plena transmisión del partido no podían creer lo que había sucedido
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Perú y Uruguay pudo haberse definido muy tranquilamente, pero una jugada cambió toda la historia, la polémica de siempre que demuestra que falta mucha tecnología en el fútbol Sudamericano, pues en un gol que pudo entrar o no, queda la duda de lo que sucedió, tanto así que los mismos relatores ‘charruas’ se sorprendieron con esto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que a la 'bicolor' no le toquen más árbitros brasileños

El encuentro estaba llegando a su final sin ningún problema, cuando de pronto se dio la peligrosa jugada que dejó en duda a todos, tanto así que en la misma transmisión de Uruguay no sabían qué hacer, pues al ver la repetición ellos pensaban que el gol había llegado y que se marcaría un empate para la Selección Peruana.

"Ay, Dios mío, me parece que la pelota entró en su totalidad. Recién vemos la primera repe. Rochet la agarra arriba.. ay, Dios mió", fue lo que se comentó en plena transmisión en el país ‘charrúa’ que demuestra lo fina que fue esa jugada, que dejó a los mismos celestes confundidos.

Selección Peruana al repechaje

La única opción que tiene Perú para poder ir a Qatar 2022 es logrando ganar su partido que tiene en Lima ante Paraguay, luego vencer en Qatar a su siguiente rival por el cupo al Mundial y ya estará clasificado, lo cual no es para nada sencillo, por lo que el elenco patrio tendrá que jugarse la vida para estos choques.

Más noticias de la Selección Peruana:

La sorprendente reacción de los chilenos al ver el gol que no le cobraron a Perú


Más noticias