Atento Perú, Juan Carlos Oblitas dará a conocer más sobre la renovación de Ricardo Gareca
Juan Carlos Oblitas dio a conocer que presentará una conferencia de prensa este viernes 17 de junio
Este jueves 16 de junio se dio a conocer que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas tuvieron una reunión sobre la continuidad de ambos, es por eso que sorprende que tan rápido se pueda dar una conferencia de prensa, en dónde el director de Selecciones de la FPF hable un poco de lo que se le viene para el cuadro patrio.
Más noticias de la Selección Peruana:
La novela de la renovación del ‘tigre’ podría terminar muy pronto, esto se dice por el hecho de que el ‘ciego’ dará una conferencia de prensa este viernes 17 de junio, en dónde se espera que pueda hablar con respecto a su cargo, pero sobre todo sobre la posibilidad que el argentino se pueda mantener un proceso más.
En estos días se ha hablado mucho, la primera información fue sobre la completa renuncia el estratega, quien ya no quería saber nada de la Selección Peruana, pero también se ha hablado que podría quedarse un proceso más, por lo que mañana se sabrá mucho más sobre este tema y lo que pasará en el futuro de la Bicolor.
Ricardo Gareca podría seguir en la Selección Peruana
Una de las razones por las que se dice que podría quedarse, es el hecho que su cuerpo técnico no quiere irse, se sienten cómodos en el Perú, ya varios tienen una familia, hijos, por eso quieren quedarse, de igual forma, la familia del argentino está contenta con que siga en el cuadro patrio, sobre todo por lo bien que han tratado al ‘tigre’ en todo este tiempo.