Selección Peruana

Aunque se formó en la Juventus, el motivo por el que impidieron que Gianluca Lapadula debute en la Vecchia Signora

Por Andrés Barreno

Gianluca Lapadula, se formó en la Juventus, pero impidieron que pueda debutar en este grande de Europa

Gianluca Lapadula, se formó en la Juventus, pero impidieron que pueda debutar en este grande de Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapdula, se formó como futbolista profesional en las divisiones menores de la Juventus de Italia. Si bien es cierto, no estuvo mucho tiempo en el club, pero mostró grandes impresiones de juego que sin duda dejaron con la boca abierta a más de uno en la interna del equipo. 

Después de ello atravesó, por varios equipos italiano, donde se fue ganando poco a poco un puesto para empezar a enmarcar su nombre en el viejo continente. En su paso por el Pescara y después de mantener un buen estilo de juego llamó la atención de la directiva de la Juventus. 

Leer más: Lo que tiene que pasar para que Gustavo Costas regrese a Alianza Lima 

En la temporada 2016, la Juventus, buscaba un delantero para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y veían en Gianluca Lapadula el ariete perfecto. Sin embargo, no solo la Vecchia Signora estaba interesado en contar con los servicios del delantero de la selección nacional. 

Pues, el AC Milán, se metió en la pelea para fichar a Gianluca Lapadula y con ello brindarle una buena oportunidad. El Pescara, decidió aceptar la oferta del I Rossoneri impidiendo cualquier tipo de acercamiento con la Juventus. A la final, Lapagol, llegó un equipo grande del viejo continente. 

Gianluca Lapadula, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en la próxima Copa América que inicia el domingo 13 de junio en territorio brasileño.

Leer más: El Arsenal de Inglaterra le da la mejor noticia de todas a Gianluca Lapadula 

 


Más noticias