Bernardo Cuesta tendría su oportunidad de oro con Juan Reynoso en Perú

Cuesta tendría muchas chances de vestir la camiseta peruana

Cuesta tendría muchas chances de vestir la camiseta peruana
Cuesta tendría muchas chances de vestir la camiseta peruana
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Bernardo Cuesta es uno de los mejores delanteros de la Liga 1 y es reconocido como el máximo goleador de Melgar en los años que tiene jugando para el ‘dominó’ en el torneo peruano, siendo un ídolo para la hinchada.

Y es que, ahora, el argentino estaría haciendo sus papeles apara obtener su nacionalización, por lo que tendría una chance de ser convocado por Juan Reynoso cuando reciba su documentación adecuada para disputar encuentros.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Además, su padre ha destapado el interés del jugador para que pueda ser parte de la selección peruana, indicando que le gustaría ver a su hijo de ‘blaquirrojo’, aunque sea en un amistoso.

PUBLICIDAD

Cuesta es el goleador de la Sudamericana

El peruano lidera la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana, dejando a nombres importantes por debajo, como el de Miguel Borja, el colombiano, reciente flamante fichaje de River Plate de Argentina.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD