Selección Peruana

Chile confirma estrategia que podría perjudicar a Selección Peruana

Desde Chile se confirma que cambiarán su localía de Santiago a Calama

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde Chile se confirma que cambiarán su localía de Santiago a Calama
Desde Chile se confirma que cambiarán su localía de Santiago a Calama
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Eliminatorias Conmebol están llegando a su final y con apenas cuatro partidos restantes hay hasta seis selecciones que pelean por dos cupos: el cuarto lugar que clasifica de manera directa al Mundial de Qatar 2022 o el quinto puesto que da el derecho para disputar el repechaje.

Chile cambia de localía

Gary Medel, el referente de la Selección Chilena, dio una entrevista al periodista Julio César Rodríguez donde afirmó que se mudan de localia: "Conversaron con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo), Arturo (Vidal) y yo, y nosotros le comentamos al grupo que fuéramos a entrenar y jugar a Calama. Todos dijeron que estaba perfecto. Fue una decisión del grupo y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá".

Más de Selección Peruana: Dulanto confiesa porqué no tiene muchas chances de jugar en la Blanquirroja

Los sureños tendrán sus dos últimos partidos de locales contra Argentina y Uruguay. Dos rivales durísimos contra quienes buscará usar todas las armas disponibles. Una de ellas será la geografía, Calama es una ciudad de altura y clima complejo donde los rivales no se sentirán tan cómodos como en Santiago.

De esta manera los chilenos podrían perjudicar los intereses de Ricardo Gareca y compañía porque con muy pocos cupos disponibles. Los dos equipos están peleando palmo a palmo y cada detalle cuenta para ello. Sin duda, desde Chile saben muy bien que esos dos duelos serán decisivos.

Más de Selección Peruana: Ricardo Gareca tomó una decisión sobre Paolo Guerrero y su futuro en la bicolor


Más noticias