Selección Peruana

Christian Ramos responde a la titularidad de Ricardo Gareca y tuvo de hijos a Alexis Sánchez y Bereton

El central de Universidad César Vallejo estuvo seguro en los despejes y tomó buenas decisiones al momento de dar el primer pase en a ofensiva.

Christian Ramos jugando para la Selección Peruana
Christian Ramos jugando para la Selección Peruana

La titularidad de Christian Ramos fue una de las más cuestionadas previo al partido contra Chile debido a que buena parte de la hinchada recordó sus errores en la Copa América de Brasil 2021. No obstante, la 'sombra' respondió bien a la exigencia del partido y, junto a Alexander Callens, formó parte del muro defensivo en el primer tercio de la cancha.

El central de Universidad César Vallejo estuvo seguro en los despejes y tomó buenas decisiones al momento de dar el primer pase en a ofensiva. Además, se mostró concentrado en los ataques rivales y hasta tuvo de hijos a Alexis Sánchez y Ben Bereton. Definitivamente, Ramos en este partido mejoró todas sus falencias observadas en la Copa América. Ha cerrado la boca de sus críticos y suena para ser titular ante Bolivia.

"La verdad la pareja de centrales siempre ha estado muy cuestionada. Siempre que hay errores quieren sacar a uno y eso no está bien. Deben de confiar en nosotros, sea quien sea porque a quien le toque siempre dará todo por Perú", mencionó el central después del cotejo para Movistar Perú.

Mientras tanto, la Blanquirroja derrotó a su similar de Chile en el inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora la Bicolor suma once unidades y quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos del quinto lugar, Colombia.

Ver más noticias: Aquino tiene calidad para ser titular indiscutible y le mete presión a Tapia en la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias