Selección Peruana

Christian Ramos responde a la titularidad de Ricardo Gareca y tuvo de hijos a Alexis Sánchez y Bereton

Por Carlos Maza Ancajima

El central de Universidad César Vallejo estuvo seguro en los despejes y tomó buenas decisiones al momento de dar el primer pase en a ofensiva.

El central de Universidad César Vallejo estuvo seguro en los despejes y tomó buenas decisiones al momento de dar el primer pase en a ofensiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

La titularidad de Christian Ramos fue una de las más cuestionadas previo al partido contra Chile debido a que buena parte de la hinchada recordó sus errores en la Copa América de Brasil 2021. No obstante, la 'sombra' respondió bien a la exigencia del partido y, junto a Alexander Callens, formó parte del muro defensivo en el primer tercio de la cancha.

El central de Universidad César Vallejo estuvo seguro en los despejes y tomó buenas decisiones al momento de dar el primer pase en a ofensiva. Además, se mostró concentrado en los ataques rivales y hasta tuvo de hijos a Alexis Sánchez y Ben Bereton. Definitivamente, Ramos en este partido mejoró todas sus falencias observadas en la Copa América. Ha cerrado la boca de sus críticos y suena para ser titular ante Bolivia.

"La verdad la pareja de centrales siempre ha estado muy cuestionada. Siempre que hay errores quieren sacar a uno y eso no está bien. Deben de confiar en nosotros, sea quien sea porque a quien le toque siempre dará todo por Perú", mencionó el central después del cotejo para Movistar Perú.

Mientras tanto, la Blanquirroja derrotó a su similar de Chile en el inicio de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora la Bicolor suma once unidades y quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones a tres puntos del quinto lugar, Colombia.

Ver más noticias: Aquino tiene calidad para ser titular indiscutible y le mete presión a Tapia en la Selección

Temas


Más noticias