Selección Peruana

Claudio Pizarro asegura que tiene pensado volver a jugar en el Perú

El ex delantero peruano quiere realizar su partido de despedida en el Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex delantero peruano quiere realizar su partido de despedida en el Perú
El ex delantero peruano quiere realizar su partido de despedida en el Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro siempre será una figura representativa del fútbol peruano que dará de que hablar por su gran historia como deportistas y, además, tiene una palabra más que autorizada en diferentes temas del balompié nacional. Ahora ya retirada todavía sigue siendo una opinión a tomar en cuenta.

La despedida del 'Bombardero'

En una entrevista que brindó al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en la radio RPP habló de diversos temas como la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, Alianza Lima, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Además, dio una curiosa información sobre el final de su carrera.

El 'Bombardero de los Andes' se retiró en el Werder Bremen en la temporada 2019 - 2020, pero nunca tuvo un clásico partido de despedida que suelen tener los grandes futbolistas del mundo. Este es un tema pendiente para Pizarro que aún considera realizar un evente de esa naturaleza cuando la situación sanitaria mejore.

Con toda la carrera que hizo Pizarro en Alemania, este partido sería todo un acontecer por la cantidad de figuras de talla mundial que podrían asistir. "La idea de hacer una despedida en Perú está ahí. Hay que esperar que el tema de la enfermedad se calme un poco, pero la idea está". Seguramente en las siguientes semanas se conocerán más detalles

Temas


Más noticias