Selección Peruana

Colombia insiste en quitarnos a Ricardo Gareca y se revela cuál sería su decisión

País 'cafetero' insiste con llevarse al 'Tigre' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

País 'cafetero' insiste con llevarse al 'Tigre' 
País 'cafetero' insiste con llevarse al 'Tigre' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer a Colombia se le ha hecho constumbre mencionar a Ricardo Gareca semana a semana. Esta vez el director del medio 'cafetero' VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, señaló que el 'Tigre' será el nuevo DT de su selección, dejando el gran legado que ha hecho con la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De último minuto, la noticia bomba que llega a la Bicolor para alegrar a todo el Perú 

El ex DT de Universitario sería el único DT que la Federación Colombiana de Fútbol tiene en el radar, y de no ocurrir nada fuera de lugar, será el próximo estratega del equipo 'cafetero'. Sin embargo, lo que la prensa en Colombia al parecer desconocen es la razón por la que Gareca no se irá así de sencillo del Perú. 

El 'Tigre' halogrado construir un sentido de pertenencia no solo con el equipo, sino con la gente. Esta relación conforme pasan los años se ha hecho más fuerte. La clasificación al Mundial Rusia 2018 y el subcampeonato de América son quizás los dos logros más importantes en la carrera de Ricardo Gareca, incluyendo inclusive los logros que obtuvo como jugador. 

Ricardo Gareca no piensa en otra selección, solo en Perú 

Ya lo dijo el 'Tigre' hace unas semanas en conferencia de prensa: "No puedo pensar en otra cosa solo en Perú". Estas palabras dan una esperanza a los hinchas de la selección peruana para que el DT continúe en su carga tras Qatar 2022. Asimismo, hace un tiempo Ricardo Gareca también confesó que la única selección a la que podría dirigir es a Argentina. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Paolo Guerrero estaría listo para el repechaje y esto es lo que le diría a Gareca sobre su convocatoria 

 


Más noticias